Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Las ventas de Uncharted 4 han sido inmejorables

El juego ya se convirtió en el título desarrollado por un estudio propiedad de PlayStation que más rápido se ha vendido.

A punto de cumplirse dos semanas desde el lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End —10 de mayo— las cosas no podrían ser mejores para PlayStation y Naughty Dog. Los fans y medios especializados alrededor del mundo se han rendido ante la experiencia entregada, otorgándole altas calificaciones en cada una de las reseñas publicadas —en nuestra reseña el título obtuvo un 9.5— y ya se ha convertido en uno de los fuertes contendientes a Juego del Año.

Ahora PlayStation ha compartido excelentes noticias con respecto a Uncharted 4, pues el desempeño en la caja registradora también ha acompañado el éxito obtenido en la crítica. En su primera semana en el mercado las ventas totales alrededor del mundo —contando copias físicas y descargas digitales— alcanzaron la impresionante cifra de 2.7 millones.

En la región norteamericana el juego se ha convertido en el título desarrollado por un estudio propiedad de PlayStation que más rápido se ha vendido en la historia de la división de videojuegos de Sony. Estableciendo un nuevo récord para el futuro. Todo esto sin considerar las miles de copias robadas que se vendieron ilegalmente en Reino Unido.

Con esto se confirma el gran momento que vive PlayStation en la actual generación de consolas, así como reafirmar el estatus de Naughty Dog como uno de los estudios más importantes a nivel mundial y a Uncharted 4 como uno de los grandes lanzamientos del 2016.

Fuente: PlayStation Blog

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

El SNES fue diseñado para evitar que le pusieran latas de refresco encima

Next Post

Dragon Ball Fusions tendrá faceplates especiales para Nintendo 3DS en Japón

Related Posts