Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

¿Monitores gaming para Xbox Series X? Aquí hay algunas sugerencias

Todas las opciones a continuación, son parte del programa Designed for Xbox.

Para aprovechar al máximo las capacidades técnicas de Xbox Series X y Xbox Series S, posiblemente te preguntes cuáles monitores son los mejores para complementar tu experiencia de juego en esta nueva generación.

A fin de contestar esta pregunta su fabricante creó un programa de recomendaciones avaladas por la compañía misma, en donde forman parte accesorios y periféricos provenientes de socios licenciados. Bajo el nombre de Designed for Xbox, la compañía y sus asociados buscan que los productos de hardware compatible sean de la mejor calidad posible.

De acuerdo con su blog oficial varios de los monitores mostrados a continuación, desplegarán las nuevas características que Xbox Series X y Xbox Series S tienen preparado para su público en un futuro cercano. Algunas de éstas serán la visualización de gráficos en 4K a 120 Hz, Variable Refresh Rate (VRR), entre muchas otras.

Acer Xbox Edition Gaming Monitor XV282K KV 28”

Esta opción es ideal para quienes están hartos de lidiar con los problemas de vista cansada, así como para los usuarios que buscan un mínimo de lag al momento de presionar los botones del control. Lo anterior es posible gracias a la tecnología TUV/Eyesafe Certified de Acer y el uso de  VESA DisplayHDR 400, cualidades que permitirán un contraste entre luces y sombras sin dañar tu vista así como un imput de menos de 1ms.

Pero si además de tu Xbox Series X también cuentas con una PC, esta gama de monitores cuentan con un interruptor preinstalado tipo KVM. Con esté último podrás cambiar entre plataformas, sin necesidad de instalar y configurar accesorios en cada ocasión que lo requieras.

El monitor 28” Acer Xbox Edition Gaming Monitor XV282K KV se lanzará en otoño de 2021, bajo un precio oficial de  $949.99 dólares.

ASUS Strix Xbox Edition Gaming Monitor XG43UQ 43”

En el caso de la compañía ASUS, sus monitores del programa Designed for Xbox cuentan con una configuración de visualización dedicada para las consolas next-gen de Microsoft. Con ello podrás apreciar tus juegos en la pantalla con el brillo, presentación de colores y contraste óptimos.

Otra de sus características será la tecnología AMD FreeSync Premium Pro, la cual ofrecerá imágenes 4K a 120 HZ nativos sin los efectos de desface entre pixeles. Asimismo la certificación DisplayHDR 1000, harán que los matices presentados en la pantalla muestren tonos muy parecidos a los vistos en el mundo real.

Pese a que Xbox no aún no reveló oficial el precio del monitor ASUS ROG Strix Xbox Edition XG43UQ 43″ (ya que éste variará según la región de venta), sí confirmó que estará disponible a partir de octubre de 2021.

Philips Momentum 559M1RYV 55”

Finalmente tenemos la opción premium para los videojugadores entusiastas, una pantalla que además incluirá una barra de sonido. Y dado que su sistema de audio lo diseñó la empresa especializada en hardware acústico Bowers & Wilkins, tendrás una experiencia sensorial inmersiva que deleitará a tu vista y oído.

Este monitor contará con los sistemas mostrados en los dos ejemplos anteriores (AMD FreeSync Premium Pro y VESA DisplayHDR), pero en un estándar de calidad mucho mayor a otros monitores de gama media disponibles en el mercado.

Si bien lo anterior elevará su costo a unos $1599.99 dólares, esta línea de producto será la ideal para quienes posean tanto una consola Xbox Series X como Xbox Series S. El monitor Philips Momentum 559M1RYV 55″, estará disponible este verano.

Fuente: Xbox Wire

Facebook Comments
Total
88
Shares
88 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

SEGA con grandes planes para Sonic: lo hará VTuber.

Next Post

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms ya tiene fecha de estreno

Related Posts