Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Square Enix celebra las ventas iniciales de Final Fantasy VII Remake

Ventas Final VII Remake
En tan sólo tres días, el esperado JRPG vendió 3.5 millones de unidades en formato físico y digital.

Tras años de expectativa con respecto a Final Fantasy VII Remake, todo indica que sus ventas lucen bastante prometedoras. Según un comunicado de Square Enix en Twitter, la recreación del JRPG vendió 3.5 millones de unidades en tan sólo tres días.

Si bien esta cifra aún no supera las más de 12.3 millones de unidades del título original, es importante mencionar que éste último lleva 23 años en el mercado en múltiples plataformas.

Teniendo en cuenta que el remake será una exclusiva temporal de PlayStation 4 hasta 2021, faltará por conocer su desempeño comercial cuando se lanza en plataformas de actual y nueva generación. Lo anterior incluirá los ports para PC, Xbox One, así como seguramente las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X.

De mantenerse el hype y su muy receptiva recepción Square Enix podría repetir el mismo caso de éxito que Capcom logró con Resident Evil 2, cuya recreación ya superó en unidades vendidas al original desde diciembre de 2019.

Es posible que la pandemia del coronavirus, haya afectado cómo se está vendiendo Final Finatasy VII Remake. Con ello nos referimos especialmente al formato preferido por los consumidores, dándole preferencia al formato digital. Sin embargo nadie puede dudar que tanto el estudio como la comunidad, están satisfechos con el trabajo de Yoshinori Kitase, Testsuya Nomura, Teruki Endo, Kazushige Nojima y el resto del equipo de desarrollo.

Finalmente con números positivos para la serie, ojalá no tengamos que esperar demasiado para la segunda parte del ambicioso proyecto.

Fuente: Final Fantasy @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Animal Crossing más vendido en EU

Animal Crossing: New Horizons el más vendido en Estados Unidos

Next Post
Minecraft ONU

Minecraft y la ONU unen fuerzas en una campaña contra el coronavirus

Related Posts