Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Animal Crossing: New Horizons el más vendido en Estados Unidos

Animal Crossing más vendido en EU

La nueva entrega de Animal Crossing tiene apenas un mes en el mercado y ya tiene varios logros importantes.

Isabelle, Tom Nook y compañía están de fiesta en la isla y muy merecida. La razón del festejo vino por parte del Grupo NPD, empresa de estudios de mercado, quienes reportaron que Animal Crossing: New Horizons fue el juego más vendido en Marzo en los Estados Unidos.

El festejo seguramente continuará toda la semana en la isla, ya que no solamente le ganó en ventas a Doom Eternal y MLB The show 20, también llegó al segundo lugar en ventas totales en lo que va del año, justo detrás de Call of Duty: Modern Warfare.

Animal Crossing más vendido en EU

Pero no acaban aquí los logros de Animal Crossing: New Horizons en el mercado estadounidense, con las ventas registradas en tan solo un mes, se convirtió en el juego más vendido de la franquicia. También es ahora el tercer mejor lanzamiento en la historia de Nintendo en ese país, por debajo de Super Smash Bros. Ultimate y Super Smash Bros. Brawl.

Faltaba la cereza del pastel, y sí, hay un éxito más, el juego también impulsó en gran medida las ventas del Nintendo Switch, con estas cifras rompió el récord de ventas de hardware impuesto en Marzo de 2017, el cual pertenecía a la misma consola que logró en su lanzamiento.

El distanciamiento social y la cuarentena nos han llevado a buscar actividades que nos ayuden a soportar esta situación, Animal Crossing es una gran opción para estar en contacto con amigos viejos y conocer nuevos, crear una isla de cero donde tendremos habitantes peculiares. Si aún no te has decidido a comprarlo, lee la reseña y seguro te convences de conseguir tu propia isla.

Fuente: Grupo NPD | Vía: VentureBeat

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Death Stranding PC

Death Stranding arribará a PC un poco más tarde de lo planeado

Next Post
Ventas Final VII Remake

Square Enix celebra las ventas iniciales de Final Fantasy VII Remake

Related Posts