Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Hitman 3 utilizará la nueva función State Sharing en Stadia

Hitman 3 Save Sharing
Guarda tu partida en la nube y deja que tus amigos continúen o viceversa.

Lanzado en 2019, el servicio cloud gaming operado por Google poco a poco está logrando posicionarse como una plataforma atractiva, no solo para los videojugadores, sino también para importantes estudios desarrolladores. Sin embargo, una de las características más intrigantes mostradas cuando se dio a conocer, State Share, estuvo ausente durante todo el año pasado. 2021 será el año en que por fin la veamos en acción, pues Hitman 3 utilizará la nueva función State-Sharing en Stadia.

Hitman 3 Google Stadia Save Sharing

State Sharing permite a los jugadores compartir puntos específicos en sus partidas guardadas mediante la nube, incluyendo los items y el escenario idéntico en donde se dejó por última vez. Es decir, puedes continuar con la misión de tu amigo, y seguir con su camino o hacer las cosas a tu manera.

Sin duda, han elegido un título ideal para estrenar esta interesante función de Google Stadia. Los complejos, tensos, y hasta estresantes niveles en juegos como Hitman pueden ser completados de diversas formas, dependiendo de lo que quieras logras o hasta de tu humor y paciencia. Qué uniforme robas, a quién asesinas primero y cómo…

Hitman 3 estará a la venta el próximo 20 de enero, y será interesante ver cómo se desarrolla la dinámica de State Sharing entre la comunidad. Si funciona también como suena, éste podría ser el inicio de un buen año para Google Stadia, y seguramente veremos más juegos explotando esta característica que tiene tanto potencial.

Fuente: IO Interactive

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Medium live action

El tráiler live action The Medium presenta el terror en dos mundos

Next Post
Cyberpunk 2077 problemas desarrollo

Un informe revela los problemas de desarrollo de Cyberpunk 2077

Related Posts