Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

¡Sorpresa! Tenemos un nuevo avance de Venom: Let There be Carnage

Venom Let There be Carnage
El peligroso simbionte rojo es el protagonista de este nuevo tráiler.

Ya estamos a poco menos de un mes para el estreno de Venom: Let There be Carnage. Y como recordarás, tiempo atrás se presentó el primer avance de esta anticipada cinta. Sin embargo, Sony Pictures sabe que la llegada de esta secuela a los cines se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que decidió amenizar la espera con un nuevo tráiler.

El nuevo avance de la cinta nos muestra como Eddie Brock lucha para controlar a Venom, quien no quiere limitar su naturaleza destructiva. Además de esto, se ve que esto le trae bastantes problemas a la dupla, debido a que Brock se ve obligado a mantener el simbionte oculto para no estar bajo la mira de Seguridad Nacional.

Otra cosa importante del avance es que vemos como Cletus Kasady muerde en la mano a Brock para probar su sangre. Pero el peligroso asesino percibe que no bebió el líquido vital rojo, sino parte de Venom. Y gracias a la estimulación provocada por los experimentos en la prisión Ravencroft, el simbionte se multiplica y se apodera de él, convirtiéndose en Carnage.

Aparte de ello, el avance nos da una probadita de las habilidades que tendrá el simbionte rojo en la cinta; que se asemejan bastante a las vistas en los cómics del personaje. Por último, el tráiler presentó un nuevo pero breve vistazo a la mutante con poderes sónicos Shriek, que probablemente hará una alianza con Carnage para acabar con Venom como en las historietas.

Al parecer la cinta se perfila para entregar una producción que superará a su infame antecesora. ¿Lo conseguirá? La respuesta la sabremos el 24 de septiembre, día en el que Venom: Let There be Carnage se estrenará en cines.

Fuente: Sony Pictures @ YouTube

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Rift Tour Ariana Grande

Ariana Grande dará una serie de conciertos en Fortnite

Next Post
Eric Baptizat Dead Space

Eric Baptizat es el director del remake de Dead Space

Related Posts