El creativo trabajó en Ubisoft por poco más de 16 años, y dirigió Assassin’s Creed Valhalla.
Hace un par de semanas atrás se confirmó que el tan rumoreado remake de Dead Space es real. Pero fuera de que esta reinterpretación del clásico de terror usaría como motor gráfico el Frostbite, no sabíamos mucho sobre este juego. Ahora ya conocemos a una de las figuras clave de este proyecto.
Mediante su cuenta de LinkedIn, Eric Baptizat, creativo que trabajo en Ubisoft por 16 años, confirmó que él es el director del remake del juego. Esto se puede apreciar en la sección principal de su perfil, en donde también se aprecia los otros trabajos que el creativo ha realizado en su carrera en el medio.
Por si no te suena, Baptizat participó en varios proyectos importantes en su estancia en Ubisoft; siendo el más relevante Assassin’s Creed Valhalla, donde fungió como director del juego. Además de ello, también tuvo cargos como diseñador principal en otros títulos de la franquicia como Black Flag, Unity y Origins.
El creativo había abandonado Ubisoft el año pasado, y poco después había confirmado que se encontraba trabajando en un proyecto sin anunciar. Con esta noticia, ya sabemos cual es ese juego en el que esta laborando. Poco a poco va surgiendo más información sobre este esperado remake, así que esperemos ver este juego en acción pronto.