Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Sony Pictures liberó el primer tráiler de Venom: Let There be Carnage

El tráiler tiene algunos guiños curiosos a Spider-Man.

Como sabrás, Venom: Let There be Carnage estaba programada para estrenarse en octubre del año pasado. Sin embargo, debido a los estragos de la pandemia, tuvo que ser retrasada para septiembre de este año. Aunque se temía que la cinta podría retrasarse otra vez, el primer avance de la película deja ver que ya casi se encuentra lista para su estreno.

El avance deja ver como Eddie Brock (Tom Hardy) se adapta a su nueva vida a lado de Venom, mientras ambos combaten el crimen. Pese a ello, una nueva amenaza surgirá cuando el simbionte Carnage se apodera del psicópata asesino Cletus Kasady (Woody Harrelson). Este último creará un caos para que Venom lo detenga, buscando acabar con este y convertirse en el ser dominante.

A lo largo del tráiler, podemos ver algunas referencias al universo de Spider-Man, como una serie de periódicos pertenecientes al Daily Bugle; lugar en donde tanto Peter Parker como Eddie Brock trabajaron en los comics. Además, el logo y el formato de estos es idéntico al visto en la trilogía del superhéroe arácnido dirigida por Sam Raimi. ¿Acaso será señal de que veremos a Tobey Maguire de nuevo como Spidey?

Otro detalle interesante es que se puede ver a una chica atormentada recluida en la institución mental Ravencroft. Esta se trata de mas ni menos que Shriek (Naomie Harris), una de las villanas más conocidas tanto de Spidey como de Venom. Es probable que, similar en la icónica historia de Maximum Carnage, esta se una con Kasady y busquen eliminar a Venom y a Brock usando sus poderes de grito sónico en la cinta.

Aunque la primera cinta del antihéroe fue recibida de forma negativa, esperemos que su secuela entregue un producto superior a su antecesor. Venom: Let There be Carnage tiene programado su estreno en cines el 24 de septiembre de este año.

Fuente: Sony Pictures @ YouTube

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

La bebida G Fuel de Lady Dimitrescu sabrá a “sangre de doncella”

Next Post

Capcom es acusado de plagiar un diseño de personaje en Resident Evil Village

Related Posts