Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

[Actualizado] Riot facilitará el acceso a la beta cerrada de VALORANT

VALORANT Beta Cerrada
Con mirar un stream del FPS en Twitch, podrás disfrutar de su etapa de prueba.

Tras el primer adelanto de VALORANT, Riot Games había prometido que revelaría más información sobre la beta cerrada de este nuevo shooter. Ese momento ha llegado y el estudio creador de League of Legends, confirmó que el periodo de prueba público estará disponible a partir del 7 de abril.

Dicha información fue compartida por Riot mediante una publicación en el sitio oficial del juego, donde se informa entre otras cosas que este periodo de prueba únicamente estará abierto para las regiones de Norteamérica y Europa.

Siendo más específico, sólo los jugadores con una cuenta en Estados Unidos, Canadá, Rusia, Turquía y otras naciones del viejo continente podrán ingresar al título de disparos táctico.

Para formar parte de esta beta cerrada primero necesitarás registrar tu cuenta de Riot y posteriormente enlazarla con tu perfil de Twitch. Hecho lo anterior tendrás que ver algunas de las partidas de la beta cerrada de VALORANT, mismas que se transmitirán por su canal oficial en la ya mencionada plataforma de streaming.

Riot Games aseguró que aunque el progreso de la beta no se trasladará a la versión final del juego, los VALORANT Points que hayas obtenido en este periodo se te reembolsarán más un bonus del 20%.

Recuerda que pesar de que tengas acceso al FPS, tu entrada a las partidas estará determinada por la capacidad de los servidores, mismos que estarán en línea a partir de las 7 a. m. (horario del Centro de México).

Hasta el momento se desconoce si el estudio tiene intenciones de llevar esta prueba a otras regiones; no obstante, Riot Games afirmó que dará más detalles si hay un cambio de planes.

Actualización [15/04/2020]

Mientras esperamos la llegada de la beta cerrada de VALORANT en Latinoamérica, Riot Games reveló que ésta será más accesible que nunca. A través de un nuevo post oficial del estudio, con únicamente mirar una transmisión en vivo del FPS en Twitch podrás disfrutar de su periodo de prueba.

El developer con sede en California aclaró que al implementar dicha medida, no se aumentarán el número de entradas disponibles. Las claves de acceso se distribuirán cada 24 horas, con la posibilidad de recibirlas incluso si los usuarios se encuentran fuera de línea.

Asimismo esta promoción sólo está disponible para las regiones mencionadas previamente: Europa, Canadá, Estados Unidos, Turquía, Rusia y la Comunidad de Estados Independientes. Aún se desconoce si la misma opción se aplicará cuando VALORANT pueda jugarse en Latinoamérica. Por lo tanto, tendremos que cruzar los dedos para su fecha planeada a inicios de mayo.

VALORANT beta cerrada

Fuente: VALORANT | Vía: DualShockers

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Persona 5 Animal Crossing

Un fan recreó un tema de Persona 5 en Animal Crossing: New Horizons

Next Post
Gamescom 2020 coronavirus

Gamescom 2020 también se verá afectado por el coronavirus

Related Posts