Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

VALORANT recibe fecha estimada de inicio para su beta cerrada en Latinoamérica

VALORANT beta cerrada
Si el coronavirus no hace de las suyas, podremos jugar el shooter en un mes.

Desde hace algunos días muchos jugadores de Europa y Norteamérica ya han tenido la oportunidad de participar en una beta cerrada de VALORANT, nuevo shooter de Riot Games. Desafortunadamente, quienes vivimos en Latinoamérica deberemos esperar todavía un buen rato para poder hacer lo mismo.

Este jueves, Riot informó que a menos que la actual pandemia provocada por el COVID-19 se agrave, se espera que la beta cerrada de este juego comience en nuestra región a partir del 5 de mayo.

Tal como lo lees. Si todo sale bien, poco menos de un mes es lo que deberemos aguardar para probar este esperado shooter que ha tenido una muy buena recepción por parte del público y cobrado gran popularidad en diferentes plataformas de streaming como Twitch, donde incluso ha superado el millón de espectadores.

Detalles de cómo se tendrá acceso a la beta cerrada en nuestra región no fueron especificados, pero es probable que funcione del mismo modo a como ocurre en Norteamérica y Europa, donde quienes deseen participar deben mirar algunos streams en el canal oficial del juego en Twitch.

Ni hablar, tendremos que ser pacientes y confiar en que todos estos días de espera valdrán la pena. Recuerda que el lanzamiento de VALORANT está planeado para realizarse este verano en PC.

Fuente: VALORANT @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Foto recrea el mundo apocalíptico de The Last of Us Part II

Next Post
Rwesident Evil 4 Soundtrack

¡Por aquí, extraño! El soundtrack de Resident Evil 4 tendrá edición en vinil

Related Posts