Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Foto recrea el mundo apocalíptico de The Last of Us Part II

Los panoramas desolados en las grandes ciudades causados por la pandemia que vivimos actualmente nos recuerdan el mundo de The Last of Us

El mundo desolado que vamos a vivir en The Last of Us Part II es solamente un videojuego, ¿o no?. La situación actual por la que estamos pasando alrededor del mundo y que nos ha mantenido en casa a muchos de nosotros, está dejando panoramas similares a los que vimos en el juego de Naughty Dog.

Recientemente el usuario de Reddit, LaTrickster2994, se encontró con una fotografía en twitter. el autor original es el cineasta Carl Lammi, es una foto tomada con un dron al amanecer del centro de Los Ángeles. LaTrickster la editó usando photoshop y agregó las palabras The Last Of Us Part II, recreando la vibra apocalíptica del juego.

LaTrickster2994 The Last of Us

La imagen es a su vez espectacular y un poco aterradora, lo que parecía imposible de suceder y era algo de ficción, hoy de cierta forma es una realidad. En muchas imágenes compartidas vía redes sociales podemos ver las calles solitarias de grandes ciudades, recordándonos todos esos juegos, series o películas con temas apocalípticos.

La sutil edición que se le hizo a la fotografía es bastante atinada, aunque faltan elementos de mayor abandono, como las plantas crecidas y carros oxidados, para revivir por completo el mundo apocalíptico de The Last Of Us, es sin duda una imagen que nos saca un escalofrío.

Lamentablemente el lanzamiento de The Last Of Us Part II ha sido retrasado nuevamente, pero en esta ocasión de manera indefinida debido a la pandemia actual. Los reembolsos han iniciado por parte de Sony para todas las personas que reservaron su copia digital.

Fuente: LaTrickster2994 @ Reddit | Vía: Dualshockers

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Pokémon películas

Combate el aburrimiento con un maratón de películas de Pokémon que puedes ver gratis

Next Post
VALORANT beta cerrada

VALORANT recibe fecha estimada de inicio para su beta cerrada en Latinoamérica

Related Posts