Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

¡Por aquí, extraño! El soundtrack de Resident Evil 4 tendrá edición en vinil

Rwesident Evil 4 Soundtrack
No podrás evitar querer comprarlo “a un precio alto”.

Luego de complacer a los fans de Resident Evil al publicar en formato vinil las bandas sonoras de RE, RE0, RE3 y CODE: Veronica X,  Laced Records y Capcom volverán a unir fuerzas una vez más, y harán lo mismo con el soundtrack original de Resident Evil 4.

Este álbum vendrá distribuida en cuatro LPs de 180 gramos, cada uno de los cuales incluirá entre cinco y nueve temas por lado, dando un total de 61 temas remasterizados pertenecientes a la versión para GameCube del juego.

Tal como ha ocurrido con álbumes anteriores publicados por Laced Records, habrá dos ediciones disponibles: Standard y Limited Edition. La única diferencia entre ambas es que los discos de la versión estándar son de color negro mientras que los de la edición limitada son dorados.

Rwesident Evil 4 Soundtrack Rwesident Evil 4 Soundtrack

Como puedes ver en las imágenes anteriores, los discos que componen este soundtrack de Resident Evil 4 vendrán empacados en fundas con arte de algunos de los enemigos más memorables del juego: Bitores Mendez, Garrador, Iron Maiden y Jack Krauser. Por su parte, la caratula principal del álbum muestra al temible Dr. Salvador.

El arte de la portada y las fundas corrió a cargo del ilustrador Boris Moncel, quien es responsable de haber diseñado el arte de las ediciones en vinil de las bandas sonoras de Resident Evil publicados por este sello discográfico.

Si te interesa añadirlo a tu colección, te informamos que ya puedes preordenar tu copia en la tienda en línea de Laced Records a cambio de 70 libras. Las órdenes comenzarán a distribuirse a partir de junio por lo que deberás esperar un poco antes de tenerlo en tus manos.

Y bien, no nos queda más qué decirte que: What’re ya buyin’?

Fuente: Laced Records

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
VALORANT beta cerrada

VALORANT recibe fecha estimada de inicio para su beta cerrada en Latinoamérica

Next Post
Final Fantasy VII

Maravilla tu oído con este épico cover del tema inicial de Final Fantasy VII

Related Posts