Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Universal Studios Japan preparará atracciones temáticas de Pokémon

Universal Studios Japan Pokémon
La primera de estas atracciones estará lista en 2022.

Al parecer, Universal Studios Japan quiere incluir más atracciones de videojuegos en sus instalaciones. Prueba de ello es la futura expansión de Super Nintendo World con una zona de Donkey Kong. Sin embargo, la compañía no parará ahí y acaba de anunciar más de sus futuros planes para su parque.

Mediante un comunicado, The Pokémon Company anunció que han hecho una alianza estratégica a largo plazo con Universal Studios Japan. Esto será para que se puedan crear múltiples proyectos de colaboración, con algunos de ellos ya en marcha. Además de ello, se habló un poco sobre las características de este acuerdo.

El acuerdo menciona que ambas partes se encuentran preparando una experiencia de entretenimiento nunca antes vista; que combinará la creatividad y innovación con tecnología de vanguardia. Pese a esto, también se hace énfasis en que dicha colaboración se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, pero ya hay algunos avances sobre la misma.

Únicamente se habló que el primer proyecto de esta colaboración verá la luz a finales del próximo año. Y aunque no se dieron más detalles sobre ella, se prometió que después de concluir la atracción ambas partes seguirán trabajando en experiencias que excedan las expectativas de los visitantes. Fuera de eso, no se dio más información sobre estos proyectos.

Otra cosa que no se confirmó es que si habrá planes para realizar atracciones de la franquicia en los parques de Universal Studios de otras partes del mundo. No cabe duda que este acuerdo luce interesante y prometedor para ambas compañías, así que esperemos que pronto podamos saber más sobre las atracciones que se encuentran preparando.

Fuente: Universal Studios Japan | Vía: IGN

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Hacker Twitch

Twitch confirma que un hacker filtró información vital de la plataforma

Next Post

Adidas y Xbox harán una colaboración para crear zapatillas temáticas

Related Posts