Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Conoce el nuevo terror de SOMA, de los creadores de Amnesia

Los monstruos de SOMA harán que recuerdes que en el fondo del océano nadie puede escucharte gritar.

Los creadores de Amnesia el estudio Frictional Games, deciden regresar al mundo de los juegos de horror con esta nueva entrega llamada SOMA, y al parecer será un juego de terror impredecible. Además de que el resumen de la temática del juego en el sitio oficial de SOMA es interesante pero tenebroso.

La radio dejó de sonar en PATHOS-2. Mientras la desolación envuelve al personal en la estación de monitoreo remota, extrañas cosas ocurren. Las maquinas toman rasgos humanos y construcciones alienígenas han empezado a aparecer. El mundo al rededor se convierte en una pesadilla. La única forma de escapar es hacer algo inimaginable.

Ahora los desarrolladores nos dan a conocer un poco más acerca de estos monstruos horribles, y como es que nos desgarrarán a pedazos mientras gritamos muertos de miedo. En una nueva publicación en el blog de PlayStation, el director Thomas Grip describe cinco formas en las que los monstruos de SOMA serán aterradores.

En una explica que nunca sabrás como es que reaccionará un monstruo. Ellos no simplemente te ven y corren hacia ti, “Algunas criaturas sólo se quedarán paradas y te verán fijamente por un rato” dice Grip. “Otras te ignorarán siempre y cuando no las molestes, e inclusive algunas no serán peligrosas del todo, o al menos no por el momento”.

Las criaturas también tendrán diferentes procedimientos programados en su IA, para mantener las cosas interesantes. Responderán al movimiento, sonido o inclusive sólo atacarán si los miras directamente. Tampoco podrán distinguirse patrones de movimiento en las criaturas, “Cada una se encuentra un par de veces en todo el juego”, menciona Grip, “y nunca tendrás suficiente tiempo para generar una estrategia clara. A menos que tengas que encontrar pistas u objetos importantes”.

En adición a esto, no existirá ningún tipo de barra de vida o algún lugar para curarse. Un ataque sólo te causará un rasguño, otro podrá tirarte al suelo para que te arrastres por tu vida o incluso un golpe podría matarte al instante. Esto dependerá de lo que suceda en ese momento. También Grip agregó que curarse solo podrá lograrse de “una manera algo perturbadora”.

Parece ser que impredecible es el punto principal en el que se basará SOMA. Si eso no fue suficiente para darte miedo, a continuación te mostramos un tráiler del juego donde conocerás a las criaturas que podrían matarte.

SOMA será lanzado para PC y PlayStation 4 el próximo 22 de septiembre.

Fuente: YouTube PlayStation | Vía: EuroGamer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Shigeru Miyamoto responde a misterios jamás resueltos de Mario

Next Post

Oficialmente se anuncia el soundtrack de FIFA 16

Related Posts