Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Un nuevo Pokémon Cafe abrirá en Singapur

La compañía japonesa PARCO llevará el restaurante temático de Pokémon a un complejo comercial en Singapur durante casi dos meses.

El año pasado The Pokémon Company colaboró con la compañía japonesa PARCO para crear en Tokio un restaurante temático de su popular franquicia, titulado “Pokémon Cafe”. Ahí se servían diversos alimentos y bebidas con temática de la exitosa serie, se vendía mercancía especial edición limitada, los personajes favoritos de los fans eran los protagonistas de la decoración y la gente hacía largas filas para poder entrar al lugar que, a pesar de su éxito, sólo estuvo abierto unas cuantas semanas.

Esta experiencia ahora estará llegando a Singapur, la capital de la República de Singapur, de la mano de PARCO. El nuevo Pokémon Cafe estará ubicado en Bugis Junction, un complejo formado por centro comercial, hotel y oficinas. Será una reproducción del restaurante abierto en Tokio para promocionar Pokémon Alpha Sapphire y Omega Ruby y abrirá sus puertas del 27 de mayo al 31 de julio.

Expertos y fans ya especulan que en un futuro cercano se podría abrir un Pokémon Cafe en una nueva locación o preparar una versión especial para celebrar el lanzamiento de Pokémon Sun y Moon. Esperemos que en algún momento esta experiencia pueda llegar a nuestro país, para hacer muy felices a los apasionados fans mexicanos, pero por lo mientras tal vez quieras agendar una visita rápida a Singapur en tus próximas vacaciones.

Vía: Comicbook

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Ya pueden jugar el Alpha Demo de Nioh, exclusivo de PlayStation 4

Next Post

McFarlane Toys presenta figura de Connor, protagonista de Assassin’s Creed III

Related Posts