Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

El director de Sonic the Hedgehog 2 anunció el fin de su filmación

La foto publicada por Jeff Fowler, podría esconder referencias a Mushroom Hill Zone.

Tras una larga espera la filmación de la película Sonic the Hedgehog 2, por fin llegó a su fin de acuerdo a las palabras de su director Jeff Fowler. El anuncio se dio cuatro meses después de que se revelara el nombre oficial de la cinta, misma que conservará en su reparto a Ben Schwartz (como la voz del erizo azul), Jim Carrey (Dr. Robotnik), James Marsden y Tika Sumpter.

Pero más allá de las palabras de entusiasmo del propio Fowler, un elemento de la foto complementaria del tuit llamó la atención del fandom. Se trata de los hongos ubicados detrás del cineasta, algo que podría ser una referencia a Mushroom Hill Zone.

Para los conocedores de la serie esta zona es el primer nivel de Sonic & Knuckles, así como la séptima en Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles. Su importancia consiste en ser el punto en donde Knuckles the Equidna, fue introducido por primera vez a la franquicia.

La pista anterior coincide con los reportes de que el marsupial y rival de Sonic, podría aparecer en la película. De esta manera se completaría la triada de protagonistas entre el erizo azul, Knuckles y Tails (siendo que éste último estuvo presente en la escena post-créditos de la cinta anterior).

A pesar de que la filmación de Sonic the Hedgehog 2 finalmente concluyó, aún falta un largo tiempo para que el proyecto esté listo para su estreno el 8 de abril 2022. Ello incluye el proceso de post-producción, en donde se dará vida a los personajes y otros efectos en CGI.

Fuente: Jeff Fowler @ Twitter

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Layers of Fear 2 y su terror invadirán Nintendo Switch este mes

Next Post

El nuevo God of War pudo haber sufrido un retraso

Related Posts