Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Se publicó un nuevo teaser del aparente próximo juego de Batman

Un misterioso mensaje en Twitter alborota a los fans de DC y sugiere que mañana habrá una gran revelación.

Warner Bros. Games Montréal ha estado jugando con nuestros sentimientos sobre la llegada del nuevo juego de Batman desde hace ya algún tiempo. Todo comenzó como un rumor pero, conforme nuevas pistas aparecieron, las cosas se pusieron cada vez más serias y la emoción aumentó. Pues hoy, hace unas horas, el desarrollador canadiense vuelve a hacer de las suyas con una nueva publicación en sus redes sociales, la cual parece confirmarnos el tan esperado regreso del caballero de la noche a las consolas.

En esta ocasión, a través de la cuenta oficial de WB Games Montréal en Twitter, se publicó un nuevo teaser del aparente próximo juego de Batman, mediante un pequeño video que al principio no parece mostrar demasiado pero que, si pones especial atención en el segundo 0:13, te será posible ver un símbolo que nos trae a la mente aquél rumor de que La Corte de los Búhos sería enemigo en la nueva entrega del murciélago.

court of owls symbol batman

Además de esto, la cuenta a la que hace mención (@r3dakt3d) te lleva a un sitio en donde podemos ver una cuenta regresiva y la frase: “We have be3n expecting you 8/18“. Esto último significaría 18 de agosto, por lo que todos estamos seguros de que mañana habrá nueva información al respecto.

batman juego r3dakt3d

Sabemos que WB Games Montréal será uno de los participantes en el próximo DC FanDome, evento dedicado a todo el universo y personajes de DC, incluyendo cómics, películas y videojuegos. Así que, de confirmarse esta semana el nuevo juego de Batman (cuyo nombre se especula será Gotham Knights), es casi un hecho que se presentará oficialmente este 22 de agosto, y que podrás disfrutarlo desde aquí.

Fuente: WB Games Montréal @Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Reciente actualización de Modern Warfare pesa 66GB en Xbox One

Next Post
Ghost of Tsushima: Legends coop

Ghost of Tsushima: Legends será el nuevo modo cooperativo del juego

Related Posts