Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

A veces las princesas no necesitan a nadie para defenderse

Este video nos muestra lo que pasaría si la princesa Zelda y la princesa Peach se conocen bajo una mala circunstancia.

El canal de YouTube AndrewMFilms es conocido por crear videos con efectos especiales y tener ideas muy interesantes, como una pelea entre Mario y Steve de Minecraft y el primer First Person Shoter de LEGO haciendo tributo a juegos como Portal, Skyrim, BioShock, entre otros.

Esta vez nos ha deleitado con una nueva batalla entre dos emblemáticos personajes de Nintendo, la heredera del Reino Champiñón la princesa Peach contra la protectora y gobernante de Hyrule la princesa Zelda.

En el video que se muestra más adelante, podemos observar como es que estas princesas empiezan una pelea prácticamente por un accidente y al parecer por ser muy orgullosas para no disculparse o preguntar que fue lo que sucedió, las cuales también es raro verlas tener una riña fuera del universo de Super Smash Bros.

Las chicas encargadas de interpretar a las princesas Zelda y Peach son las actrices Olivia Wells y Raven Duda respectivamente. Los efectos especiales Andrew McMurry y el encargado de la música es el compositor Peter Wells. Si te interesa ver el como se utilizaron los efectos especiales para este video puedes tomar nota dando click aquí.

Fuente: YouTube AndrewMFilms | Vía: Kotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Un vistazo a estos audífonos inspirados en Star Wars Battlefront

Next Post

Conoce el nombre oficial de Proyect Treasure

Related Posts