La próxima entrega de Black Ops podría llegar este mismo año.
La ahora tradición en los juegos de Call of Duty es rotar el desarrollo de cada título entre los tres estudios de confianza: Infinity War, Sledgehammer y Treyarch. De acuerdo a este orden, el turno es de Sledgehammer pero, a causa de aparentes roces con Raven Software (con quien hace equipo), no se encargará del próximo CoD.

Esto causó ahora que Treyarch se “adelante” y sea el elegido para la entrega de este año, originalmente programado para 2021. Daniel Alegre, director de operaciones en Activision confirmó esto en una junta trimestral de ganancias el martes pasado. Por lo que ahora Treyarch unirá esfuerzos con Raven hacia la llamada “nueva entrega premium” de la franquicia.
Activision no ha revelado detalles pero, ahora que sabemos que Treyarch estará a cargo del nuevo Call of Duty, y siendo responsable de Black Ops, es acertado pensar que se tratará de la quinta entrega de esta serie.
Aún cuando el éxito de CoD yace en el multijugador, personalmente disfruto mucho más las campañas individuales así que, a pesar de que nos llega un juego cada año, siempre es buena noticia saber que el shooter favorito de guerra nos dé algo nuevo para jugar.
Fuente: Activision, Kotaku