Traje tamaño adulto de Metapod se agotó en menos de 7 horas

Metapod
Totalmente comprensible. ¿Quién no quisiera tener uno?

Como muchos, en algún momento de tu vida seguramente te preguntaste qué se sentiría ser un Metapod. Ahora existe algo que puede ser lo más cercano a ello, pero tendrás que esperar un poco para vuelva a estar disponible, porque el nuevo traje tamaño adulto de Metapod se agotó en menos de 7 horas.

Pokéshopper es un sitio que se especializa en promocionar mercancía oficial de, adivinaste, Pokémon. Va desde peluches, figuras coleccionables y hasta artículos que no creeríamos que pudieran llegar a existir, como lo es este traje para adulto de Metapod. Tal y como se esperaba, los fanáticos se volvieron locos y agotaron existencias en menos de 7 horas (¡maldita sea, cómo no lo vi antes!).

No es una bolsa para dormir, ni propiamente un disfraz, pero eso realmente no importa mientras puedas meterte en él para protegerte del frío, esconderte, meditar, o simplemente hacer lo que un Metapod hace. Sea lo que sea…

Para usarlo, no parecen ser necesarias instrucciones muy detalladas, pero he aquí un diagrama que muestra el interior y las dimensiones de este Metapod en la vida real.

Interior traje Metapod

Esperemos que pronto haya unidades disponibles de nuevo, para lucir tan felices y orgullosos como este afortunado hombre:

Traje de Metapod

Fuente: Pokéshopper @Twitter

(Colaborador en Missing Number)

Metalhead desde los 6 años. Amante de los videojuegos, la música, el cine, la tecnología, el whiskey, la cerveza y las papitas. Toco la guitarra y me gustan Los Simpson (viejitos) aunque ya los haya visto mil veces. Alles oder nichts.

    Comentarios