Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

E3 2021 pronto tendrá un sitio web y una app para móviles

Ambos elementos serán esenciales para poder disfrutar la edición de este año.

E3 2021 esta a la vuelta de la esquina. A pesar de que el año pasado no hubo una edición de este evento, la ESA esta lista para volver con todo en esta ocasión. Y el comité organizador ya se encuentra preparando el terreno para que todos puedan disfrutar a lo grande el regreso del evento.

En su cuenta de Twitter, la ESA publicó un comunicado detallando un poco los planes de la edición de este año. Ahí, se reveló que E3 2021 tendrá un sitio web y una app para móviles en donde se mostrará todo lo relacionado con el evento, además de las sorpresas que traerá consigo.

Estos dos elementos serán esenciales para poder disfrutar el evento al máximo. Ambas opciones tendrán conferencias, foros en línea y demás actividades que serán parte de la edición de este año.

Dos elementos que contarán con gratas sorpresas

Los que tendrán acceso anticipado ambos elementos será la prensa, a partir del 7 de junio. Con esto, podrán conocer antes que nadie información sobre juegos nuevos de la mano de los desarrolladores. Además, se les brindará una herramienta de calendario para programar citas, videoconferencias, entre otras acciones más.

Después de esto, el sitio será abierto al público en general el 12 de junio. Los registros para poder ingresar iniciarán a finales de mayo y serán totalmente gratuitos. Los usuarios podrán acceder a cabinas de expositores que contarán con eventos especiales, artículos y contenido multimedia con información sobre los juegos presentados en el showcase.

Aparte de esto, se podrá formar parte de foros en línea, y ofrecerán transmisión en vivo de todas las conferencias. Por último, el perfil de los usuarios podrá ser personalizado a gusto en ambos medios, además de que habrá elementos interactivas como encuestas, mensajes de redes sociales y más.

No cabe duda que la E3 2021 será un evento enfocado a la comunidad. Y lo mejor de todo es que la ESA recalcó que ninguna de las actividades tendrá costo alguno. Sólo queda esperar a junio para poder disfrutar las sorpresas que la edición de este año tiene para nosotros.

Fuente: E3 Expo

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Leona Heidern regresará para The King Of Fighters XV

Next Post

Layers of Fear 2 y su terror invadirán Nintendo Switch este mes

Related Posts