Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

El nuevo tráiler Sackboy: A Big Adventure presenta su mundo y personajes

Además, Sumo Digital presentó las dos ediciones limitadas del platformer.

Uno de los títulos que se lanzará de forma paralela a PlayStation 5 será Sackboy: A Big Adventure, cuyo nuevo tráiler fue publicado esta mañana. Asimismo Sumo Digital mostró el contenido de sus ediciones especiales, una en formato físico y otra en su versión digital.

Pasando al tema del reciente avance, éste es presentado por el director Ned Waterhouse, quien nos recordó cuál será la premisa del juego. Los jugadores tomarán el control del adorable protagonista de LittleBigPlanet, así como otros personajes que le acompañarán en la aventura de plataformas.

Waterhouse también mencionó que aparte de los bellos escenarios para uno o varios usuarios, habrá niveles específicamente diseñados para una experiencia multiplayer. Y para que el caos se apodere de tus sesiones, podrás tanto ayudar como entorpecer los movimientos de tus amigos.

Independiente de las características de su nuevo tráiler, el contenido de las ediciones especiales de Sackboy: A Big Adventure te harán dar el tarjetazo cuanto antes. La versión digital incluirá un libro de arte, la banda sonora, un cómic llamado The Gathering Storm, emotes y avatares de Sackboy, así como varios disfraces de los siguientes personajes:

  • Connor (Detroit: Become Human)
  • Jin (Ghost of Tsushima)
  • Deacon (Day’s Gone)
  • Sam Porter Birdges (Death Stranding)

Por otra parte la edición física de producción limitada, recopilará todo lo anterior más el libro de arte empastado y un peluche del protagonista en un traje de tigre.

Te invitamos a apartas algunas de las versiones especiales, antes del lanzamiento del platformer el próximo 12 de noviembre.

Sackboy Adventure tráiler

Fuente: PlayStation @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
EA Desktop

EA Play se integrará gratis a Xbox Game Pass en noviembre

Next Post
Demon's Souls imágenes

Nuevas imágenes de Demon’s Souls reflejan su belleza y brutalidad

Related Posts