Finalmente puedes jugar Mario Kart Tour en modo horizontal

Mario Kart Tour
La nueva actualización de la versión para móviles de Mario Kart se actualiza con el esperado modo landscape.

Luego de casi un año de peticiones, finalmente Mario Kart Tour se actualiza con un modo al que denomina como Landscape que básicamente permite que podamos jugar con el dispositivo en posición horizontal. Hasta ahora, muchos usuarios activos de la aplicación habían presentado quejas con respecto a lo incómodo que les resultaba jugar en modo vertical durante largos periodos de tiempo; así que este nuevo modo llega a mejorar la experiencia.

De acuerdo con la información proporcionada por la gran N, esta actualización estará disponible para todos a partir del 21 de julio y además de incluir el modo horizontal, también mejora ligeramente los controles en la interfaz, de modo que resultará menos intrusiva y a la vez, será un poco más intuitiva para que nos enfoquemos al cien por ciento en la acción de cada carrera.

Si todavía no han descargado Mario Kart Tour, pueden hacerlo en iOS y Android; recuerden que es una aplicación free-to-start, lo que significa que podrán adquirirla de manera gratuita pero podrán encontrar algunos beneficios Premium dentro de la app.

Fuente: Nintendo @ YouTube

(Editora general)

Sorpresas etéreas × ♡

Comentarios