Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

¡Ya tenemos gameplay trailer de Mirror’s Edge Catalyst!

DICE, desarrolladora filial de EA, presentó 5 minutos de gameplay de Mirror’s Edge Catalyst durante la conferencia de EA dentro del Gamescom 2015.

El día de hoy se llevó a cabo la conferencia de EA en Gamescom 2015, y con ella llegaron buenas nuevas sobre Mirror’s Edge Catalyst.

Catalyst es la segunda entrega de la serie Mirror’s Edge, juego desarrollado por DICE (Digital Illusions Creative Entertainment), filial de EA. El juego original fue lanzado en 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360 (posteriormente PC) ganándose el cariño de los jugadores al presentar una alternativa bastante original a los clásicos juegos en primera persona. Lo innovador es la incorporación de movimientos de parkour en una perspectiva de primera persona, sin HUD que estorbe tu visibilidad. Tu habilidad para correr, deslizarte y saltar para esquivar enemigos y obstáculos son tu principal arma dentro del juego, aunque pistolas y rifles están disponibles, sólo entorpecen tu carrera, así que no son una gran opción. Faith, la protagonista, es miembro de los “corredores”, quienes desafían el autoritarismo del mundo extremadamente controlado en el que viven… algo así como el mundo ideal según Konami.

Durante años, los fans pidieron más de Faith y sus carreras, pero no había realmente mucha esperanza. Fue hasta el E3 del 2013 que se anunció el plan de traer una nueva historia de Mirror’s Edge. En Catalyst, Faith no podrá utilizar armas de fuego, la historia se desarrollará ahora en un mundo abierto y conoceremos más sobre el pasado de Faith, aunque los creadores han declarado en más de una ocasión que de ninguna manera se trada de una precuela del primer juego.

Mirror’s Edge Catalyst será lanzado para PC, Xbox One y PlayStation 4. El 25 de febrero del 2016 es la fecha cuando saldrá a la venta, fecha confirmada hasta el momento, esperando no tenga algún retraso. Tendrá un precio de $39.99 dólares y ya puedes reservar tu copia justo aquí, obtendrás el Kit de corredor de combate, así como el Kit de corredor de velocidad.

Te dejamos con el vídeo para que decidas si lo reservas de una vez, esperas a la fecha de lanzamiento o prefieres dejarlo pasar.

 

Fuente: EA en Gamescom 2015 / Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

¡Chimichanga! El tráiler de Deadpool es todo lo que esperabamos

Next Post

Las novedades para Hearthstone

Related Posts