Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

¡Alégrate! La orquesta de Kingdom Hearts llegará a México

Orquesta
La fecha de llegada de esta experiencia musical a nuestro país, será el 20 de octubre de 2018.

Hoy es un momento muy importante, para todos los fans del crossover de los personajes de Disney y Final Fantasy. La orquesta de la franquicia Kingdom Hearts, por fin se presentará en nuestro país el 20 de octubre de este año.

Además de México, esta experiencia musical llegará a otras naciones como Alemania, Australia, Brasil, Italia, Corea del Sur y Estados Unidos. Los organizadores del Kingdom Hearts Orchestra – World Tour -, han declarado que esta es la oportunidad perfecta para llevar la música del JRPG al resto del mundo, pues la franquicia cumple sus 15 años de existencia.

Por otra parte, todo el programa y los temas musicales serán organizados tanto por la compositora Yoko Shinomura, como por el propio director de la serie Testsuya Nomura.

La magia continúa, un tema musical a la vez

Orquesta

De acuerdo con su página oficial de Facebook, los boletos podrán pre-comprarse vía Wildfaery desde el 4 de marzo. Aunque por el momento se desconoce el recinto y la fecha del evento, la información se irá actualizando con el paso del tiempo. Por lo tanto los invitamos a estar al pendiente, así como a apartar su lugar  lo antes posible.

Así mismo, en ciertas ciudades en dónde se presente la orquesta, serán honradas con la presencia de señora Shinomura. Sin embargo por cuestiones de horarios, sólo estará presente en algunos shows. Los fans más acérrimos del JRPG, podrán conseguir alguna de las 100 entradas VIP para interactuar con ella, tomarse fotos y pedirle un autógrafo.

Aparte de la orquesta los organizadores afirmaron que habrá una venta de mercancía oficial, entre la que destaca un CD de edición especial, con 12 temas que serán tocados en el concierto.

Por el momento, sólo queda juntar nuestros ahorros para disfrutar de esta experiencia musical.

Fuente: Kingdom Hearts Orchestra – World Tour – @ Facebook

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Detroit Become Human

Detroit: Become Human por fin tiene una fecha de lanzamiento

Next Post
Diablo III

Surgen rumores sobre un port de Diablo III al Nintendo Switch

Related Posts