Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

El tráiler de lanzamiento de DOOM es un homenaje a sus orígenes

A poco más de una semana de su debut, Bethesda publicó el espectacular tráiler de lanzamiento del regreso de DOOM.

El próximo título de Id Software, DOOM, es el esperado regreso de una franquicia legendaria dentro de los first-person shooters. Es por eso que tanto el estudio desarrollador como su publisher, Bethesda, han publicado tráilers realmente buenos, primero llegó el cinemático con mucha de la acción que podremos vivir en el juego y después vimos la versión live action a cargo de Joe Kosinski, quien fuera el director de Tron: Legacy.

A pesar de estos excelentes videos promocionales, para muchos fans el que cuenta es el tráiler de lanzamiento y Bethesda decidió que hoy es el día ideal para publicarlo. En éste podemos ver cómo el personaje principal despierta atado a una cama, un robot le dice “has regresado”, después encuentra un traje colgado en una pared y al colocárselo es hora de salir a matar demonios.

Podemos ver a una variedad de enemigos que seguramente nos dificultarán las cosas en el juego siendo masacrados, pero el momento cumbre es el final, en el que el protagonista se encuentra combatiendo figuras esqueléticas que intentan alcanzarlo en la cima de un terreno puntiagudo, justo como en el arte de la portada del primer DOOM, lanzado en 1993.

Seguramente los fans del título de 1993 disfrutarán mucho este detalle y el tráiler elevará aún más su emoción por que ya llegue el 13 de mayo y podamos disfrutar de la nueva entrega en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Bethesda Softworks UK @ YouTube 

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

The Last of Us 2: la nueva prioridad en Naughty Dog

Next Post

Uncharted: Fortune Hunter es el nuevo juego móvil de PlayStation

Related Posts