Blizzard: Por ahora no tenemos la certeza de que BlizzCon 2020 podrá realizarse

BlizzCon 2020
El futuro del evento dependerá de cómo se desarrolle la pandemia de COVID-19.

Tras las cancelaciones a causa del coronavirus de las ediciones de este año de E3, QuakeCon y otros tantos eventos, muchos nos preguntamos qué pasará con BlizzCon 2020. Blizzard también se lo pregunta y es por ello que decidieron compartir un comunicado al respecto.

En dicho comunicado, la compañía informa que el estatus actual del evento es incierto pues aunque tienen la esperanza de que las cosas mejoren en los próximos meses, a estas alturas es muy difícil saber si la convención podrá realizarse.

“Amamos BlizzCon, y sabemos que muchos de ustedes comparten ese sentimiento y que lo ven como una oportunidad de escapar por un momento, reunirse con amigos y pasar un buen rato”, mencionó la compañía para luego asegurar que ellos también ansían el momento en que puedan volver a reunirse y celebrar.

A pesar de lo anterior, comentaron que su principal prioridad es la salud de la comunidad, los empleados y todas las personas que año con año hacen posible la realización del evento, y es por ello que están monitoreando muy de cerca la evolución de la pandemia.

Finalmente, Blizzard aseguró que actualmente están trabajando para finalizar varios planes, entre los que se encuentra la consideración de múltiples escenarios sobre lo que podría pasar con BlizzCon 2020 y de qué forma podrían ofrecer una experiencia a los usuarios. “Mientras tanto, sean buenos unos con otros, cuídense y sepan que mantenemos en nuestros pensamientos a todos los afectados por el COVID-19”, concluyeron.

Como sabes, las últimas ediciones de BlizzCon se han realizado en noviembre por lo que las probabilidades de que el evento pueda llevarse a cabo son altas. Esperemos que esto ocurra pues sería una lástima que también deba cancelarse.

Fuente: Blizzard

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios