Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

El tráiler de la película Jason Bourne recreado en Fallout 4 por un fan

La imaginación de este fan lo hizo cambiar los ambientes urbanos reales por los diferentes sitios de la wasteland.

El domingo pasado se llevó a cabo el Super Bowl 50, la más reciente edición del evento en el que año con año se presentan las campañas publicitarias más importantes del año, así como los nuevos tráilers de las grandes producciones cinematográficas que están a punto de llegar a las salas de cine.

Uno de estos tráilers es el de Jason Bourne, película que marca el regreso de Matt Damon como el habilidoso agente secreto que no recuerda su pasado. La franquicia Bourne es una de las más queridas por los fans de las películas de acción en la última década, por lo que este anuncio se recibió con bombo y platillo.

Tal ha sido la emoción de los fans del agente Bourne por su regreso que un jugador de Fallout 4 decidió emular los tradicionales homenajes y recreaciones hechos con el rockstar editor en Grand Theft Auto V y se dio a la tarea de reinterpretar cada escena del tráiler con los personajes del más reciente título de Bethesda y cambió los escenarios urbanos reales por la enorme wasteland del juego.

Antes de mostrarles la creación del usuario de YouTube “UpIsNotJump” les compartimos el tráiler original de la película para que puedan compararlo mejor con su versión de Fallout 4. Si además de este tráiler se perdieron los grandes anuncios hechos en el Super Bowl 50, pueden encontrar los más importantes reunidos aquí.

Fuente: UpIsNotJump @ YouTube | Vía: GameSpot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Street Fighter V presenta su canción oficial con un nuevo video

Next Post

Pokémon tendrá una nueva línea de mercancía que seguro te encantará

Related Posts