Buscar por fecha
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

El esperado Skull & Bones, tendrá una adaptación televisiva

Skull & Bones
Además, ya se designó a la guionista del piloto cuya producción, será hecha por Ubisoft y Atlas Entertainment.

Todo parece indicar que Ubisoft, seguirá llevando más de sus franquicias a otros medios. Anteriormente, el publisher había confirmado que Child of Light y Werewolves Within, tendrían su propia serie live-action y película (respectivamente). Ahora, la distribuidora declaró que el título de piratas Skull & Bones, tendrá una adaptación para televisión.

De acuerdo con una exclusiva de The Hollywood Reporter, el drama para la pantalla chica será coproducido por Ubisoft y Atlas Entertainment. Esta última compañía es conocida por su trabajo en filmes como 12 Monkeys, American Hustle, Warcraft, Wonder Woman y otros. Los productores Andy Horwitz y Richard Suckle, compartirán su rol junto a Danielle Kreinik y Jason Altman — quienes laboran en la división de proyectos de Ubisoft para cine y televisión —.

Aunque aún se desconocen los nombres de los directores o actores, sí se revelaron algunos detalles de su premisa. La serie de Skull & Bones, estará ubicada en el siglo XVIII en el territorio sin ley del Océano Índico. También se sabe que la productora ejecutiva Amanda Segel, será quien escriba el guión del piloto.

El proyecto ha llamado la atención entre la comunidad de videojuegadores, dado que se trata de una IP cuyo lanzamiento aún está pendiente. Por si fuera poco, el piloto aún necesita aprobarse y ser aceptado por alguna cadena, antes de su transmisión. Ojalá que el drama televisivo, sea recibido de manera positiva y no quede en el tintero (como ocurrió con la película de Metro 2033).

Por último, te recordamos que Skull & Bones estará disponible para jugarse este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Así mismo, es importante recalcar que el filme de The Division, será dirigida por David Leitch (Deadpool 2).

Vía: The Hollywood Reporter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Resident Evil

Capcom y Laced Records publicarán los soundtracks de Resident Evil 1 y 2 en vinil

Next Post
Reggie Fils-Aime

Reggie Fils-Aime abandona la presidencia de Nintendo of America

Related Posts