Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Leonardo DiCaprio necesita tu ayuda para ganar la carrera por el Oscar

Un juego gratuito hace un divertido recorrido por los obstáculos que se ha encontrado el actor para conseguir el máximo galardón del cine.

Uno de los chistes preferidos del internet es Leonardo DiCaprio y lo imposible que le ha resultado ganar el Oscar a mejor actor a pesar de haber participado en excelentes películas y entregando actuaciones memorables como en The Aviator, Blood Diamond y The Wolf of Wall Street. Esta situación ha generado una cantidad impresionante de memes.

Actualmente DiCaprio está nominado en esa misma categoría por su actuación en The Revenant, película dirigida por Alejandro González Iñárritu y que ha arrasado en todas las premiaciones en las que ha sido considerada, como los Golden Globes, BAFTA y SAG Awards, ganando las ternas imporantes como mejor director, mejor película y mejor actor principal, lo que hace pensar que la ansiada estatuilla dorada está más cerca que nunca para Leo.

Para conmemorar anticipadamente este acontecimiento —y también seguir troleando al actor— The Line Animation ha creado y compartido con el mundo un juego que hace un repaso por la trayectoria de DiCaprio y su actual situación en la carrera por el Oscar.

La premisa es la siguiente: eres Leo, estás en la alfombra roja y ves a tu alcance el Oscar, corres por ella pero la estatuilla se aleja, además de que hay muchos elementos que se cruzan en tu camino haciendo mucho más dificil alzanzarla. Los paparazzi, el iceberg de Titanic, los demás nominados a la misma categoría e incluso la estorbosa Lady Gaga, todo osbtaculiza tus esfuerzos mientras a tu paso recolectas premios SAG, BAFTA y Golden Globes.

También debes superar mini-juegos para obtener puntos extra, como arrastrarte hasta tu coche —en clara referencia a The Wolf of Wall Street—, escribiendo tu discurso de aceptación o identificando al nominado de raza negra. Este último lo fallarás sin importar lo que hagas, pues no hay ninguno, echándole leña a la controversia por las acusaciones de ignorar actores y cineastas con color oscuro de piel en los premios de la Academia.

Pueden jugar Leo’s Red Carpet Rampage —título del juego— gratuitamente en su navegador y descubran si ustedes pueden ayudar a DiCaprio a ganar el Oscar. Compartan con nosotros sus resultados y si les gustó esta original forma de trolear al actor estadounidense.

Fuente: RedCarpetRampage

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¿Por qué enloquecemos por una simple foto de Hideo Kojima?

Next Post

El nuevo tráiler de Far Cry Primal te pone en la piel de un poderoso mamut

Related Posts