Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Siente el poder de la Fuerza con el primer tráiler oficial del Episodio IX de Star Wars

Episodio IX
El filme que dará fin a la nueva trilogía llevará por título The Rise of Skywalker.

Hoy es un día de fiesta para los warsies de toda la galaxia, y es que luego de tanta espera, Disney finalmente reveló el primer tráiler del Episodio IX de la saga cinematográfica de Star Wars el cual ahora sabemos llevará el título oficial de The Rise of Skywalker.

En el adelanto, es posible observar varios detalles interesantes; por ejemplo, en un principio vemos a Rey en un sitio desolado haciendo gala de sus habilidades Jedi para hacer frente a lo que pare ser un nuevo modelo de Tie Interceptor. También, se muestra a Lando Calrissian piloteando junto a Chewbacca el Halcón Milenario. Sin embargo, lo que más llama la atención es la risa que se escucha al final… ¿Será acaso Darth Sidious?

La presentación de este tráiler fue realizada hoy a mediodía dentro de las actividades de Star Wars Celebration, evento que este año tiene lugar del 11 al 16 de abril y en el que también se darán a conocer las primeras imágenes de Star Wars Jedi: Fallen Order, nuevo juego de la franquicia que se encuentra en desarrollo por el estudio Respawn Entertainment.

¿Qué opinas sobre este adelanto de The Rise of Skywalker? Sin duda, será un estreno muy importante pues no sólo concluirá la nueva trilogía de películas sino que también dará fin a la saga de los Skywalker y los fans de la franquicia tienen todas sus esperanzas puestas en el director J.J. Abrams para que les dé el cierre épico que tanto anhelan.

Ahora, sólo resta ser pacientes y esperar a que llegue diciembre, mes en que el Episodio IX está planeado para estrenarse en las salas de cine en todo el mundo.

Fuente: Star Wars @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Disney Plus

Esto es lo que debes saber sobre Disney Plus, nueva plataforma de streaming

Next Post
Shenmue III

Salen a la luz nueva información e imágenes de Shenmue III

Related Posts