Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

MSH | Nuestros 10 disfraces gamer favoritos para este Halloween

¿Harto de disfrazarte de momia cada año para la fiesta de Halloween?  Dale un vistazo a nuestra galería, pues tal vez puedas encontrar la inspiración para ese atuendo ideal que tanto estás buscando.

Cada vez que llega octubre, nunca se olvida de traer también consigo esta magnífica temporada de noche de brujas, y al programarse esas fiestas de disfraces, se acerca también el eterno dilema: “¿de qué me disfrazaré este año?” Sabemos que quieres algo original, algo que atraiga a las miradas pero que también cause miedo, además de que, cualquier gamer empedernido pueda reconocer ¿cierto?

Puede ser que aún no tengas esa idea perfecta para las fiestas que están por venir, pero aquí, en Missing Number, queremos ayudarte un poco mientras damos un paseo por una galería de excelentes trabajos de cosplay, muy acordes para la época. Para esta selección tomamos en cuenta la popularidad de los personajes, la dificultad para llevar a cabo cada uno de los trajes, el impacto de su franquicia en la industria de los videjuegos y, sobre todo, qué tanto podría asombrar a los no-gamers.

Sin embargo, recuerda que al final se trata de divertirse, así que cualquier idea que veas aquí, llévala a cabo con dedicación y paciencia, sin olvidar también ponerle tu toque personal. ¡Felices fiestas de Halloween!

10. Sans/Papyrus de Undertale

sans_papyrus_undertale

¿Qué tal si empezamos con un juego indie de fama reciente? Undertale trae a estos dos hermanos bastante reconocibles entre la comunidad, debido principalmente a su humor tan especial. Para cualquier otro, podrías ser una calaca muy original, pero para el verdadero conocedor de Toby Fox, serás un personaje de culto.

papyrus_undertale_cosplay

sans_undertale_cosplay

undertale_cosplay

9. Valentine, Painwheel y Ms. Fortune de Skullgirls

valentine_skullgirls

Puede que cuente como trampa meter a varios personajes en un mismo lugar del top, pero es que cada una de estas chicas no podría pasar desapercibida en ninguna reunión. Ya sea por cualquiera de las féminas de Skullgirls, este título de peleas es muy vasto en cuanto a personajes extraños se refiere. Si tienes amigas dispuestas a colaborar contigo, deberías revisar el roster completo del título, pues una aparición grupal de Skullgirls es algo que cualquier gamer apreciaría.

valentine_skullgirls_cosplay

painwheel_skullgirls_cosplay2ms_fortune_cosplay

8. Big Daddy/Little Sister de Bioshock

littlesister_bigdaddy

¿Eres un padre gamer y tu hija no quiere disfrazarse este año de princesa? Prueba con esta combinación icónica de la distópica Rapture. Sí, requiere de tiempo, dinero y esfuerzo el completar el cosplay, además de que tu pequeña acceda, por supuesto. Mas, si se da bien el resultado, hasta Andrew Ryan y Atlas te aplaudirían. Eso sí, recuerda no usar plásmidos con los transeúntes.

bioshock_cosplay

little_sister_cosplay

little_sister_cosplay2

7. Alice de Alice Madness Returns

alice_madness

Seguro ya lo habrás visto en alguna convención, pero la protagonista del título de American McGee sin duda queda muy acorde con estas fechas. Hablamos de una joven cuyo juego está plagado de diseños aterradores, violento hasta donde se lo permite y embravecido de locura. Y no se puede negar que Alice es el reflejo viviente de su retorcido mundo. Esperemos que los casuales no te confundan con la versión de Disney.

alice_madness_cosplay2

alice_madness_cosplay

alice_madness_cosplay3

6. Reaper de Overwatch

reaper_overwatch

La fama de Overwatch parece no disminuir con el tiempo, sino al contrario. Mucho de su éxito se lo debe principalmente a sus personajes, tanto en su diseño como su historia. Y el atuendo de Gabriel Reyes… O mejor dicho, Reaper, es fácilmente identificable para cualquier gamer actual. ¿Lo mejor? Su versión femenina no está nada mal. ¡Muere, muere, muere!

reaper_overwatch_cosplay

reaper_overwatch_cosplay2

reaper_overwatch_cosplay3

5. Skull Kid/Mask Salesman de The Legend of Zelda: Majora’s Mask

skullkid_zelda

Uno de los títulos más oscuros en las filas de Nintendo no podía quedarse fuera de nuestro top, y para muestra, este par de personajes. Son disfraces difíciles de llevar a cabo, más que nada por el trabajo casi artesanal que implica tener las máscaras, pero cualquier fan de Zelda te reconocerá de inmediato. Y de esos sin duda hay muchos allá afuera, probablemente encontrándose con terribles destinos.

skullkid_cosplay

salesman_zelda_cosplay

salesman_zelda_cosplay2

4. Harley Quinn de Batman Arkham Knight

harleyquinn_arklam

Sí, sabemos que posiblemente este año las calles estarán plagadas de Harleys, y que técnicamente es un personaje de cómic, pero la versión de esta arlequina vista en la franquicia de Rocksteady (junto a la de Injustice) posee sensualidad, carisma, locura e inocencia, todo en una. Si eso no te convence, te aseguro que resaltarás entre todas las versiones de Suicide Squad. Notablemente.

harley_arkham_cosplay

harley_arkham_cosplay2

harley_arkham_cosplay3

3. Clickers/Infectados de The Last of Us

clicker_thelastof_us

Puede que tal vez no tengas los recursos para los trajes de las propuestas antes mencionadas, pero si el maquillaje es lo tuyo, ésta es tu opción. No sólo perturbarás a uno que otro infante o abuelita conservadora, sino que de inmediato sabrás quien tuvo la fortuna de probar el emotivo título de Naughty Dog. La imitación de los movimientos de infectado y el clásico sonido detector son parte del atuendo, no lo olvides.

clicker_thelastofus_cosplay

clicker_thelastofus_cosplay2

clicker_thelastofus_cosplay3

2. Piramid Head/Nurse de Silent Hill 2

nurse_silenthill2

De los infaltables en las reuniones de Halloween entre gamers. Ya sea que elijas el adecuado para tu sexo, ambos personajes no sólo son emblemáticos de su franquicia, sino también entre los juegos de terror en general. Y no es para menos, pues ambos personifican diferentes miedos. Literalmente te estarías disfrazando de un miedo andante. Puntos extra, supongo. Y recuerda no ser tacaño (o tacaña) con la sangre falsa. Esto en verdad lo amerita.

silenthill2_cosplay

silenthill2_nurse_cosplay

silethill2_cosplay2

1. G-Virus William Birkin de Resident Evil 2

williambirkin_re2

Parece que la franquicia fundadora del survival horror se niega a morir, justo como sus zombies: hay un par de películas por venir, la séptima entrega está en camino y Capcom se ha asegurado de que sus personajes aparezcan en otros títulos de la compañía. Y era obligado que la franquicia más famosa de los juegos de terror estuviera en el primer lugar. ¿Piensas que Resident Evil no da buen material para pesadillas? ¿Qué tal lo que hizo este chico japonés? Incluso el ojo se mueve. ¡Se mueve! Si con esto no te vuelves el terror de tu calle no sé con que lo harías.

re2_williambirkin_cosplay

re2_williambirkin_cosplay2

Esperamos que te haya gustado nuestra selección. ¿Tienes alguna otra idea gamer de disfraz para Halloween? Déjanosla en los comentarios.

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Monopoly nos dará una edición especial de Skyrim

Next Post

Sony se prepara para el lanzamiento de PlayStation 4 Pro con un spot muy ochentero

Related Posts