Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Desarrollador original de Tony Hawk a cargo de nueva versión para Switch

Tony Hawk's Nintendo Switch
Activision confirmó que Vicarious Visions se encargará del próximo port de Pro Skater 1 + 2.

Pasaron más de 20 años y Pro Skater 1 + 2 solo necesitó una manita de gato para demostrar que sigue estando vigente y tiene lo necesario para hacer frente a juegos de actual generación. Ahora no solo sabemos que un port para la consola de Nintendo está camino, sino que el desarrollador original de Tony Hawk está a cargo de la nueva versión para Switch.

La compañía desarrolladora Panic Button es usualmente la elegida cuando un título AAA de otra plataforma va a trasladarse a Nintendo Switch. Su trabajo incluye DOOM Eternal y Apex Legends, de Respawn Entertainment.

El mes pasado te contamos que Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 estará disponible para Switch, y ahora es Activision quien reveló que el desarrollador original de Tony Hawk está a cargo de la nueva versión para Switch. Vicarious Visions, será el responsable de su lanzamiento para la actual consola de Nintendo.

Vicarious Visions trabajó anteriormente en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, pero finalmente el desarrollador Toys for Bob se encargaron del port para Switch. Actualmente ayuda a Blizzard con su próximo remake, Diablo II: Resurrected, que llegará a múltiples plataformas en algún momento a finales de este año.

Fuente: Activision

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
PlayStation Store Cierre

La PlayStation Store de PSP, PS3 y PS Vita podría cerrar pronto

Next Post
Microsoft Discord

Microsoft podría adquirir Discord, según un informe

Related Posts