Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Bloodstained: Curse of the Moon 2 continuará la cacería antidemonios

Bloodstained Curse 2
El metroidvania 2D se lanzará para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Dentro del marco de anuncios de New Game+ Expo, Koji Igarashi reveló una nueva entrega de su IP independiente: Bloodstained: Curse of the Moon 2. De manera similar al proyecto alterno de Bloodstained: Ritual of the Night, esta aventura será un metroidvania en dos dimensiones y hará uso del estilo en 8-bits en su apartado gráfico.

Nuevamente veremos la aparición del cazador de demonios Zangetsu, quien ahora se verá acompañado de nuevos personajes. Entre ellos estará la exorcista Dominique, el pistolero Robert y el corgi Hachi, un perrito que enfrentará a las hordas demoníacas con su armadura en forma de locomotora.

De igual manera a su predecesor, Bloodstained: Curse of the Moon 2 será desarrollado por Inti Creates (Mega Man Zero, Azure Striker Gunvolt, Gal Gun, Blaster Master Zero). Cabe mencionar que el anunció también sirvió para celebrar el 25° aniversario del estudio, cuyos empleados tienen una vasta experiencia en la creación de experiencias 2D.

Si bien Igarashi no dio fecha para su lanzamiento, sí aseguró que la siguiente entrega de la serie llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One  PC. Ojalá que su recibimiento sea tan positivo como el juego anterior, mismo que vendió 100,000 copias tras dos semanas de haber arribado al mercado.

Fuentes: Inti Creates @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Chris Avellone acoso

Varios estudios cortan lazos con Chris Avellone por denuncias de acoso

Next Post
Pokémon Unite

Revelado Pokémon Unite, juego con el que la franquicia incursionará en los MOBA

Related Posts