Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Kevin Hart será Roland en la película de Borderlands

Kevin Hart Roland Borderlands
La adaptación de Lionsgate tiene a su segundo héroe confirmado.

Luego de ser avatar de Jumanji en dos ocasiones, y tras meses de negociación, el actor nacido en Filadelfia firmó contrato para convertirse en uno de los protagonistas de otro videojuego, en su adaptación a la pantalla grande: Kevin Hart será Roland en la película de Borderlands.

Película Borderlands
El segundo gran protagonista

Las primera pláticas para que Kevin Hart participara en la adaptación cinematográfica de Borderlands comenzaron a salir a la luz en diciembre. Finalmente, después de meses de negociación, tanto Lionsgate como el actor llegaron a un acuerdo y hoy podemos confirmar que Roland medirá 1.63 metros en la adaptación del videojuego a la pantalla grande.

El director a cargo de la película de Borderlands es Eli Roth, conocido por anteriores trabajos como Hostel y Knock Knock. “Estoy encantado de trabajar con Kevin”, afirma Roth. “Borderlands es un papel diferente para él, y estamos emocionados de estremecer al público con un lado de Kevin que nunca antes habían visto. Va a ser un Roland increíble “.

En el videojuego Borderlands, Roland es de la clase Soldier. Es originario del planeta Promethea y ex-soldado de Crimson Lance, el ejército privado altamente capacitado de la corporación Atlas. Domina todas las armas, pero se inclina más hacia las escopetas y rifles de combate. Roland fue dado de baja honorablemente de Crimson Lance pero, cuando se le pregunta la razón de su salida, rápidamente cambia de tema al saqueo, del cual cree firmemente que siempre hay espacio para más.

Kevin Hart no es el primer actor reconocido que participará en la película de Borderlands. En mayo del año pasado se confirmó a Cate Blanchett como Lilith, de la clase Siren. Ella es originaria del planeta Dionysus y es una de las seis Sirens, un grupo de mujeres con poderes increíbles.

Nathan Kahane, presidente de Lionsgate Motion Picture Group también está emocionado de tener a Hart en esta adaptación de Borderlands, “Kevin ha estado detrás de algunos de los mayores éxitos de taquilla del mundo y nuestro material original está inspirado en uno de los videojuegos más vendidos del mundo. Nos encanta la forma en que nuestro equipo de cineastas ha adaptado esta historia, y no podríamos estar en mejores manos creativas “.

Borderlands

El actor que dio vida a Darnell Lewis en la película Get Hard es conocido por intepretar a personajes cómicos y participar en proyectos de la misma índole. Será interesante verlo en una papel diferente, encarnando a un popular personaje de videojuegos.

Fuente: Hollywood Reporter

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
DICE Awards

DICE Awards: estos son los nominados de la 24ª edición

Next Post
Tomb Raider

Tomb Raider: Una serie animada llegará a Netflix

Related Posts