Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Rise of the Tomb Raider llegará a PC y PS4 en 2016

Square Enix confirma mediante un comunicado oficial que en 2016 tendremos Rise of the Tomb Raider en PC y PS4.

Desde que se anunció en el Gamescom del año pasado, sabíamos que Rise of the Tomb Raider sería en nombre de la continuación de la exitosa serie ganadora de premios, el juego sería una exclusiva para las dos consolas de Xbox: One y 360, dejando así a todos los gamers de otras plataformas con las ganas de vivir las más recientes aventuras de Lara Croft.

portadaRotTR
Portada oficial para Xbox One

Las muestras de inconformidad de los gamers que no planean comprar un Xbox no se hicieron esperar, dichas manifestaciones no pasaron desapercibidas para la compañía japonesa y con el paso de los meses surgieron rumores sobre la exclusividad con Xbox, la cual al parecer tendría vigencia solamente de un año. El día de ayer Square Enix finalmente acabó con las especulaciones y publicó un comunicado de prensa en su sitio oficial para confirmar que el juego llegará a Windows 10 y Steam a principios del 2016, mientras que los dueños de PS4 deberán esperar hasta noviembre del 2016 para obtenerlo.

Crystal Dynamics es el nombre del estudio, parte de Square Enix, que estuvo a cargo del desarrollo del título. Habrá que esperar al 10 de noviembre del presente año para por fin conocer el siguiente episodio en la historia de la señorita Croft, fecha que marca la llegada de Rise of the Tomb Raider a las consolas de Microsoft.

Ahora las especulaciones comienzan de nuevo, esta vez para adivinar de qué manera Square Enix logrará mantener interesados a los usuarios de Playstation, quienes tendrán que esperar un año para jugar el título. Si tienes alguna teoría compártela con nosotros, queremos conocer tu opinión.

 

Fuente: Comunicado de prensa Square Enix.
Vía: Engadget

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
2 comments
Deja un comentario
Previous Post

Un nuevo thriller psicologico:The Town of Light

Next Post

Toda la belleza de Journey capturada en una figura de colección

Related Posts