Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Videl y el poderoso Jiren se unirán a la batalla en Dragon Ball FighterZ próximamente

Dragon Ball FighterZ
Los personajes formarán parte del FighterZ Pass 2 que Bandai Namco reveló este domingo.

A un año de que Dragon Ball FighterZ hiciera su genial debut, el contenido para el juego de peleas continúa en desarrollo y Bandai Namco reveló este domingo que el FighterZ Pass 2 está a pocos días de llegar, y con éste, nuevos combatientes que añadirán más variedad y diversión.

La compañía anunció este nuevo DLC mediante un tráiler en el que se presenta a algunos de los personajes que serán añadidos al título, entre los que se encuentran Jiren, el poderoso guerrero del Universo 11 y Videl, la valerosa hija de Mr. Satán que con un poco de ayuda por parte del Gran Saiyaman demostrará todo su poder.

Pero no sólo este par de guerreros se unirá a la batalla pues, como podrás observar al final del adelanto, una nueva versión de Broly inspirada en la más reciente película de Dragon Ball y la versión Super Saiyan Blue de Gogeta (que también aparece en el filme) de igual forma se añadirán al juego.

En caso de que te preguntes cuándo podrás jugar con estos nuevos peleadores, te alegrará saber que Videl y Jiren estarán disponibles a partir del 31 de enero para todos los que decidan adquirir el FighterZ Pass 2, o bien los compren de manera individual.

Por su parte, todavía no hay una fecha para el lanzamiento de Broly y Gogeta por lo que te recomendamos seguir de cerca las redes de Bandai Namco y enterarte sobre ésta y demás información relacionada con Dragon Ball FighterZ.

Fuente: Bandai Namco @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Metro Exodus

Metro Exodus se une a la lista de juegos que no estarán disponibles en Steam

Next Post
Spider-Man

Obtén dos fantásticos trajes con el nuevo DLC de Marvel’s Spider-Man

Related Posts