Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

TI5: Día 1

El primer día de eliminación directa de TI5 tuvo juegos muy emocionantes y 4 equipos eliminados.

La 5ta. edición del torneo más importante de DOTA2 celebró el primer día de eliminación directa. En este día se llevaron a cabo dos juegos de Winners Bracket, que son los equipos que quedaron con más puntos en la etapa de grupos. Los dos primeros juegos fueron LGD vs Team Empire y Cloud9 vs CDEC Gaming en series de el mejor de 3.

La primera serie parecía inclinarse fuertemente a favor de LGD, quienes se lucieron en la fase de grupos. Sin embargo, Team Empire es un equipo que los aficionados aman ya que de salir en un buen día, pueden derrotar a cualquier equipo. El primer juego de la serie se inclinó a favor de LGD, quienes aprovecharon al máximo el poder de Phantom Lancer. Team Empire decidió vetar ese campeón para el juego 2 y utilizó a su característico Magnus, lo que les facilitó quedarse con el segundo juego. En el último juego, LGD recuperó a Phantom Lancer y Empire tuvo a Magnus. En esta ocasión, LGD aprendió del juego 2 y neutralizó a Magnus, lo que les garantizó la victoria y mandó a Empire a Losers Bracket.

La segunda serie fue mucho menos pareja y una gran sorpresa para todos. El equipo más inconsistente de la escena de DOTA2, Cloud9, tenía que superar a CDEC, quienes clasificaron como Wildcard. CDEC sorprendió a propios y extraños en la fase de grupo al quedar empatado en primer lugar. Todo mundo esperaba que C9 pudiese superar su inconsistencia y demostrar porque es parte del top 5 del mundo. No obstante, CDEC dio una cátedra de juego en los juego 1 y 2, donde controlaron y nulificaron la estrategia global de C9.

La otra mitad del día consistió en 4 juegos de eliminación directa y que arrojaría a los primeros 4 eliminados de TI5. MVP Phoenix eliminó al actual campeón, Newbee, zanjando la posibilidad de lograr otro campeonato empezando desde Losers Bracket. El segundo juego fue de dos ex-campeones de TI, Na´Vi y Vici Gaming. Este juego fue más reñido y se decidió después de los 50 minutos a favor de VG. Na´Vi se despide del torneo dejando dudas de la continuidad del equipo actual. Fnatic vs Virtus Pro fue la tercera serie y además de ser muy entretenida, nos demuestra que VP puede llegar a ser serio contendiente si mantiene este nivel de juego. Por último, Invictus Gaming vs MVP Hot6ix fue un juego corto y rápido donde la superioridad de IG fue demasiada para el equipo koreano.

Pueden seguir la acción aquí

 

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Nuevo tráiler de Mad Max

Next Post

Rocket League planea llegar a más plataformas

Related Posts