Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Nike incluye al jugador de eSports Jian “Uzi” Zihao en su reciente campaña

Jian Uzi Hisao
La estrella de League of Legends se unirá al proyecto publicitario encabezado por LeBron James.

Poco a poco, los eSports y sus astros profesionales no sólo van adquiriendo una mayor notoriedad fuera de la industria, también van estrechando lazos con empresas e instituciones ajenas al medio. La más reciente prueba de lo anterior, es la incorporación del jugador de League of Legends Jian “Uzi” Zihao a la campaña Dribble &, cuya organización es obra del gigante de ropa deportiva Nike.

Además, al frente de este proyecto publicitario se encuentra la luminaria de baloncesto LeBron James, con la finalidad de promover el documental Shut Up and Dribble. Dentro de esta última cinta, seremos testigos de la labor social que varios jugadores de la National Basketball Association (NBA), emprenden en conjunto con otras organizaciones afines. La serie debutará el próximo 3 de noviembre a las 10 p. m. (Horario del centro de México), a través del canal Showtime.

Como parte de esta promoción deportiva y social, a Jian “Uzi” Zihao se le ve portando la camiseta con la inscripción “Dribble & Carry”. Dicha denominación, se debe a la posición que el jugador de eSports desempeña en League of Legends. La primera vez que apareció dentro de la campaña, fue en la página china de Nike. Aunque en un principio las imágenes estaban disponibles solamente en el sitio de microblogging Weibo, éstas fueron compartidas por el presentador Barento “Razleplasm” Mohammed.

De acuerdo con el sitio especializado Sportsmedia, “Uzi” es uno de los mejores jugadores de League of Legends. Antes de cumplir los 21 años, obtuvo una medalla de oro en los Asian Games en Jakarta, en donde el eSports debutó junto a otros deportes convencionales en un encuentro de demostración. Así mismo, el astro chino ha formado contratos con marcas como Mercedes-Benz y KFC.

Fuente: Nike Basketball @ Weibo | Vía: Sportsmedia

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Banjo Kazooie

Banjo-Kazooie y otros íconos podrían estar Super Smash Bros. Ultimate

Next Post
Alan Wake

Tras un año de ser retirado de las tiendas, Alan Wake regresa a Steam

Related Posts