The Pathless saldrá a la venta el día de lanzamiento de PlayStation 5

The Pathless en PlayStation 5
La versión de PS4 también estará disponible desde el 12 de noviembre.

En el pasado State of Play, uno de los juegos que más destacó fue el que está a cargo del equipo Giant Squid. El primer anuncio de este título fue tiempo atrás, en los Game Awards de 2018, pues originalmente se planeaba lanzarlo en 2019. Este retraso ahora coincide con el cambio de generación, y hoy se reveló que The Pathless saldrá a la venta el día de lanzamiento de PlayStation 5.

The Pathless llegará a PlayStation 5 el 12 de noviembre

La compañía desarrolladora con sede en Santa Mónica, California, conocida por su trabajo previo con Abzû, ya tenía en mente lanzar The Pathless en PS4, pero hoy confirmaron que también tendrá una versión de PS5 y que, además, será un título de lanzamiento para la nueva consola de Sony el próximo 12 de noviembre. Esto se dio a conocer hoy a través de una publicación en el blog oficial de PlayStation por parte de Matt Nava, director creativo de Giant Squid.

En este juego, asumirás el rol de El Cazador, un explorador que se dispone a eliminar una maldición de una isla. Curiosamente, no tendrás mini mapa, ni tampoco algunas habilidades como los viajes rápidos, al estilo de juegos como Red Dead Redemption o GTA. Aquí tendrás que ingeniártelas para encontrar tu propio camino escalando grandes estructuras y resolver acertijos para llegar a tu destino. Explorar el mundo te traerá recompensas en forma de cristales, que podrás utilizar para poner más ponchada a tu águila amiga que te acompañará en tu travesía.

The Pathless recompensa la exploración con cristales

The Pathless llegará a PS4 y PS5 el próximo 12 de noviembre. También estará disponible en Windows y iOS.

Fuente: Playstation.Blog

(Colaborador en Missing Number)

Metalhead desde los 6 años. Amante de los videojuegos, la música, el cine, la tecnología, el whiskey, la cerveza y las papitas. Toco la guitarra y me gustan Los Simpson (viejitos) aunque ya los haya visto mil veces. Alles oder nichts.

    Comentarios