Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

The Pathless maravilló en State Of Play con un nuevo gameplay

The Pathless en PlayStation 5
La próxima entrega de Giant Squid, creadores de Abzu, pinta para ser uno de los mejores videojuegos de este año.

The Pathless generó mucha expectativa desde que fue anunciado hace un par de años y hoy, en State of Play, el estudio creador no dudó en mostrar a fondo su gameplay y no defraudó.

En el juego, deberás viajar a una isla para eliminar una vieja maldición que se apodera del mundo. Acompañado de tu águila, podrás cazar espíritus para evitar convertirte en la presa.

La esperanza para rescatar al mundo

El principal objetivo de Giant Squid, fue motivar a los jugadores a que exploren y desarrollen un entendimiento con el mundo en el que juegan. No habrá viajes rápidos, no habrá mapa y el juego siempre tendrá nuevos retos. Hay que tomar en cuenta que Giant Squid es un estudio conformado por elementos del desarrollo de Journey título que adoptaba una idea semejante para que el jugador tuviera una propia interpretación y exploración del entorno.

Tú y tu águila, deberán evitar ser cazados a como dé lugar; desde resolviendo acertijos en ruinas antiguas hasta poniendo a prueba tus habilidades dentro de épicas batallas en un mundo abierto diseñado para encajar perfectamente con todas las necesidades del usuario.

 

Fuente: PlayStation @ YouTube

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

NBA 2k21 nos muestra qué se viene con nuevo tráiler

Next Post
Vader Immortal PSVR

El lado oscuro llega a Playstation VR con Vader Immortal

Related Posts