Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

¡Kawaii! llegará a Japón un New Nintendo 3DS edición de Hello Kitty

La euforia por los cover plates en la consola portátil de Nintendo continua, toca el turno de Hello Kitty.

Sin duda alguna uno de los personajes más amados en Japón y en todo el mundo es Kitty, una gatita muy tierna que tiene infinidad de mercancía. Este personaje no quiere quedarse atrás y Sanrio -compañía japonesa detrás de la marca de Hello Kitty– colabora con Nintendo para lanzar al mercado una nueva consola con motivos del iconico personaje.

El New Nintendo 3DS ha causado mucha euforia entre la gente y es que ademas de sus nuevas especificaciones tiene varias maneras de estilizarla a tu gusto, ya sean los temas o los cover plates los cuales gustan a más de uno. Teniendo hasta el momento varias opciones a elegir, esta vez para los amantes de los gatos o de la marca de Hello Kitty llegan una excelente noticia, ya que será lazada en los próximos meses una nueva consola con diseño inspirado en esta linda gatita.

El nuevo paquete incluye la consola, un par de cover plates, un tema descargable y -algo bastante raro de ver en consolas japonesas- un cargador de corriente; para aquellos poseedores de la consola también se venderán por separado las cubiertas. La fecha planeada de lanzamiento que se tiene es el 28 de noviembre únicamente para Japón.

Hello_Kitty_coverplates

Fuente:Nintendo Japón | Vía:Nintenderos

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Prepárate para la caza, ya hay actualización de Monster Hunter 4 Ultimate

Next Post

Se filtra la fecha de lanzamiento de Minecraft: Story Mode

Related Posts