Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

The Hero por fin llegó a las batallas de Super Smash Bros. Ultimate

The Hero
Además el creador de la serie Masahiro Sakurai, nos muestra las nuevas características del juego.

No hace mucho, los amantes de Super Smash Bros. Ultimate se sorprendieron con el anuncio de dos personajes que arribarían a la entrega de peleas: The Hero y Banjo-Kazooie. Sobra decir que la recepción por parte del público, fue enormemente positiva.

Por un lado, tendremos que esperar un buen rato antes de divertirnos con el duo creado por el estudio Rare. A pesar de lo anterior, nos alegra informarte que los protagonistas de Dragon Quest III, IV, VIII y XI, ya están disponibles a partir de hoy.

A través de una presentación de 22 minutos, Masahiro Sakurai nos muestra los movimientos de las distintas encarnaciones de The Hero. Gracias al video presentado por el creador de la serie, sabemos que los espadachines poseen una gran cantidad de hechizos para atacar, dominar al enemigo o volver al campo de batalla.

 

Así mismo, ahora conocemos que los hechizos que podrán ser seleccionados (al mover la palanca hacia abajo y presionar B), serán generados al azar sin importar qué tipo de héroe se trate. Sin embargo, es importante destacar que todas las habilidades especiales, dependerán de la cantidad de maná disponible. En consecuencia, si los competidores no son cuidadosos no podrán ejecutarlos, quedando a merced de sus rivales.

Sakurai no deja de consentirnos

Pero las buenas noticias no acaban ahí, ya que Sakurai reveló las nuevas características que llegarán a Super Smash Bros. Ultimate. A parte de The Hero, arribarán nuevos trajes para los Mii Fighters. Todos ellos, harán referencia a algún personaje, clase o monstruo de Dragon Quest.

Y si eso no fuese suficiente, el creador de la entrega de peleas anunció cuáles serán los cambios para los elementos in-game y las distintas modalidades. Todos ellos, estarán listos con la actualización 4.0:

  • Final Smash: La barra para lanzar los ataques más poderosos de nuestros personajes favoritos, ahora tendrá un límite de tiempo. Lo anterior, obligará a los usuarios a ser más agresivos y ejecutar los movimientos en el momento exacto.
  • World of Light: Para quienes el modo de aventura sera demasiado complicado, Sakurai y su equipo han añadido un modo aún más fácil.
  • Modo Espectador: Podrás predecir cuál Smasher será el vencedor en una contienda; al acertar ganarán puntos que podrás cambiar por diversos items. Dado que los puntos podrán acumularse y no habrá penalizaciones al perder, no habrá riesgo alguno.
  • Online Turney: Un modo de torneos en línea, será agregado a la experiencia mutijugador. Además habrá eventos especiales que utilizarán esta modalidad para beneficio de todos.

Como puedes observar, la fiebre de Super Smash Bros. Ultimate no está ni de cerca de terminar. Y con la llegada de The Hero, esperemos que la fama de la serie Dragon Quest continúe incrementándose en occidente.

Fuente: Nintendo @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Crash Team Racing

Baby Crash y Baby Coco se unirán a la competencia en Crash Team Racing Nitro-Fueled

Next Post
Monster Hunter World

Usuarios de PC deberán esperar hasta 2020 para jugar Monster Hunter World: Iceborne

Related Posts