Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Baby Crash y Baby Coco se unirán a la competencia en Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing
Los personajes formarán parte del contenido que se añadirá al juego en el próximo Grand Prix.

La diversión está muy lejos de terminar en Crash Team Racing Nitro-Fueled, y en unos cuantos días comenzará la segunda edición del Grand Prix, evento temporal en el que los jugadores podrán desbloquear mucho contenido nuevo, incluyendo personajes, coches y otros artículos.

Esta nueva edición del evento llevará por título Back N’ Time y el contenido que será añadido tendrá una temática de viajes en el tiempo y la época de las cavernas. Entre los nuevos desbloqueables, destacan los personajes de Baby Crash y Baby Coco quienes inundarán con su adorable apariencia al juego.

Tal como ocurrió en la primera edición de Grand Prix, los desarrolladores de CTR compartieron un tráiler en el que se muestra todo el contenido que estará disponible en esta segunda edición, mismo que puedes ver a a continuación.

Si no sabes en qué consisten los Grand Prix de este título desarrollado por Beenox, es básicamente un pase de temporada gratuito en el que, por un periodo limitado, puedes reunir “Nitro” al completar diversos desafíos. Cada que juntes cierta cantidad de Nitro, tendrás acceso a un objeto determinado; del mismo modo, en la tienda del juego se habilitan algunos artículos exclusivos que puedes comprar con las Wumpa Coins obtenidas al finalizar cada carrera.

A propósito de Wumpa Coins, Beenox también informó que a principios de agosto se habilitará una opción en el juego para que los usuarios puedan comprarlas con dinero real, decisión que a pesar de no afectar en nada quizá no sea tan bien recibida por los usuarios.

Finalmente, te recordamos que este segundo GP se desarrollará del 2 al 25 de agosto, así que si deseas obtener muchos objetos gratuitos en Crash Team Racing Nitro-Fueled ve practicando tus habilidades al volante para superar todos los retos y así puedas desbloquearlos sin ningún problema.

Fuente: Beenox

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Outer Worlds

Obsidian Entertainment también llevará The Outer Worlds a Nintendo Switch

Next Post
The Hero

The Hero por fin llegó a las batallas de Super Smash Bros. Ultimate

Related Posts