Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

The Dark Pictures Anthology: el nuevo proyecto de los creadores de Until Dawn

The Dark Pictures
El estudio Supermassive Games, unió fuerzas con Namco Bandai para traer una serie de historias que explorarán diferentes sub-géneros del terror en los videojuegos.

Luego de algunos años de habernos sorprendido con Until Dawn, hemos escuchado mucho de Supermassive Games, quienes nos han dejado bien claro que su especialidad son las aventuras terroríficas con un modelo de juego que se basa muchísimo en decisiones y narrativa.

Sorpresivamente durante el marco de Gamescom 2018 en Alemania, el estudio confirmó un nuevo proyecto de la mano de Bandai Namco; su nombre es The Dark Pictures Anthology y su concepto luce como uno de los títulos más ambiciosos que haya construido el estudio.

Pete Samuels, CEO de Supermassive, compartió algunas palabras a través del blog de PlayStation, confirmando que la serie constará de varias historias distintas, presentando personajes y decisiones que, como ya estamos acostumbrados, nos llevarán a través de la historia enfrentando diversas consecuencias, como el lograr que todos sobrevivan… o bien, todo lo contrario.

The Dark Pictures

El primer título de esta antología, lleva por nombre Man of Medan, y cuenta la historia de cuatro exploradores que emprenden un viaje en bote con el propósito de encontrar el tesoro oculto en los restos de un barco de la Segunda Guerra Mundial.

El juego estará disponible en algún momento de 2019 acompañándose de la buena noticia de la serie no será exclusiva de PlayStation, sino que también llegará a Xbox One y PC. Pueden echar un vistazo a través de este nuevo avance:

X

Fuente: Bandai Namco @ YouTube, PlayStation Blog | Reseña Until Dawn @ Código Espagueti

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Shenmue III ya tiene fecha de lanzamiento

Next Post
Battlefield V - Beta Abierta

Únete al frente bélico con la beta abierta de Battlefield V

Related Posts