Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Final Fantasy Origin podría ser un spin-off exclusivo de PlayStation 5

Final Fantasy Origin
Team Ninja (Ninja Gaiden) podría desarrollar la entrega de acción.

Recientemente surgieron varios rumores en ResetEra, mismos que apuntaron a que Square Enix probablemente revele un spin-off de acción de una de sus entregas más populares. El nombre de este proyecto posiblemente tenga el nombre de Final Fantasy Origin, siendo Team Ninja el mencionado responsable detrás de su desarrollo.

Las especulaciones anteriores cobraron aún más fuerza con un reporte del sitio Fanbyte.com, en donde varias fuentes anónimas colaboraron tanto el título como el estudio a cargo. A esta entrega en progreso se le comparó con experiencias similares a Dark Souls, Star Wars Jedi: Fallen Order, entre muchas otras más.

Además se asegura que su lanzamiento será exclusivo para PlayStation 5, factor que podría diversificar aún más su oferta ante su público.

Además de su experiencia en series como Ninja Gaiden o Dead or Alive, Team Ninja colaboró con Square Enix en Dissidia Final Fantasy NT con un moderado éxito entre el fandom. Por lo tanto no es casualidad que una nueva entrega entre ambos estudios, sea una posibilidad a largo plazo.

Dentro del mismo reporte de Fanbyte.com, también se especula que Square Enix o Team Ninja anuncien un demo de Final Fantasy Origin para verano de este año. Dicha fase de prueba, tal vez funcione de manera similar a los alpha que Nioh y Nioh 2 tuvieron previo a su llegada al mercado.

Considerando que Square Enix confirmó su asistencia a E3 2021, quizás no debamos esperar demasiado para conocer si los informes fueron ciertos o no.

Fuente: Fanbyte.com @ Twitter

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Daymare: 1994 Sandcastle

Daymare: 1994 Sandcastle es el nuevo juego de Invader Studios

Next Post
SteamPal Valve

SteamPal sería la nueva plataforma portátil de Valve

Related Posts