Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Únete al frente bélico con la beta abierta de Battlefield V

Battlefield V - Beta Abierta
DICE confirmó que este periodo de prueba, iniciará desde el 6 de septiembre.

Antes del inicio de Gamescom 2018, DICE reveló cuándo podremos disfrutar la beta abierta de Battlefield V. Si con seguidores de esta franquicia de FPS, podrán experimentar la acción de la Segunda Guerra Mundial a partir del el 6 de septiembre.

También en un comunicado de prensa, Electronic Arts aclaró que los miembros de Early Access podrán acceder al juego dos días antes de la fecha mencionada previamente, pues tendrán prioridad sobre el resto de los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Y hablando del contenido disponible durante la beta, el developer sueco declaró que el recién mostrado mapa de Rottendam, estará presente en la modalidad Conquest. Así mismo los jugadores podrán batirse en batalla dentro del escenario Artic Fjord, mismo que podrá jugarse tanto en Grand Operations como en Conquest.

Una nueva tecnología para una guerra de antaño

Paralelamente EA aprovechó el comunicado para constatar su nueva alianza tecnológica con NVIDIA, pues Battlefield V será uno de los primeros juegos en ser desarrollados con la plataforma NVIDIA RTX. Como recordarás en la nota que realizamos acerca del raytracing, esta tecnología permitirá a los creadores de experiencias interactivas simular la manera en que la luz se refleja tanto en superficies, personajes y objetos animados.

Al respecto el director técnico en DICE Christian Holmquist, afirmó estar muy emocionado de emplear dicho proceso de renderizado:

“Con esta nueva plataforma NVIDIA RTX, ahora se pueden ver más detalles en el campo de batalla, desde reconocer el destello de un cañón reflejado en un automóvil hasta detectar el reflejo detallado de una fachada devastada en un chorro de agua en el suelo. Las cosas en el entorno se sentirán más realistas y reales y la guerra total nunca tendrá el mismo aspecto”.

Todo lo anterior permitirá que los videojuegos tengan un nivel cinematográfico en su apartado gráfico, gracias a la serie de productos GeForce RTX 20. Ojalá que esta platafroma, mejore la experiencia para todos los jugadores que participen en la beta abierta de Battlefield V.

Fuente: Battlefield @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Dark Pictures

The Dark Pictures Anthology: el nuevo proyecto de los creadores de Until Dawn

Next Post
Silent Hills

Recordemos con dolor el título que nunca podremos jugar

Related Posts