Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

The Batman | Así lucirá Zoë Kravitz como Catwoman

Zoë Kravitz The Batman
Además Warner Bros. reveló nuevos dos pósters de la esperada cinta.

Estamos a un día de la apertura de DC Fandome 2021, evento en donde la compañía de cómics revelará adelantos de sus proyectos en distintos medios. Uno de ellos será la esperada película reboot The Batman, cuyo director Matt Reeves nos ha dado un primer vistazo a cómo lucirá Zoë Kravitz como Catwoman.

Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que la actriz y cantante estadounidense ha interpretado a la anti-heroína, pues dio su voz al personaje en The Lego Batman Movie (2017).

El cineasta también afirmó que esta revelación sólo será el inicio de grandes sorpresas, pues en DC Fandome 2021 veremos un nuevo tráiler del filme inspirado en el género noir. Te recordamos que aparte de Zoë Kravitz y Robert Pattinson, el elencó de The Batman estará conformado por grandes estrellas como Colin Farrel, Jeffrey Wright, Paul Dano, Andy Serkis y muchos otros.

Pero lo anterior, no es la única novedad por parte de los responsables de traer de vuelta al Caballero de la Noche a la pantalla grande. Esto se debe a que Warner Bros. también presentó dos póster nuevos de la película.

El primero de ellos muestra al encapuchado vigilante bajo la lluvia, mientras que el otro muestra a The Riddler (quien lo interpretará Paul Dano) sosteniendo una carta dirigida al protagonista. Un dato importante es que la apariencia de ambos personajes, se filtró a través de un par de sets LEGO que se presentaron en New York Comic Con de este año.

Después de una producción bastante accidentada, la renuncia de Ben Affleck a este proyecto cinematográfico y un par de retrasos, The Batman finalmente se estrenará en cines el 4 de marzo de 2022. Finalmente te dejamos con los dos últimos pósters de la cinta.

Zoë Kravitz The Batman
Zoë Kravitz The Batman

Fuente: Matt Reeves @ Twitter

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
J. Balvin Pokémon

J. Balvin nos atrapó con su versión Pokémon de Ten Cuidado

Next Post
Rersident Evil Halloween

Habrá muchas noticias de Resident Evil con motivo de Halloween

Related Posts