Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Exmiembros de Blizzard fundan una nueva compañía: Dreamhaven

Dreamhaven Blizzard
Entre las principales figuras se encuentram Mike Morhaime, Jason Chayes y Dustin Browder.

Después de que Mike Morhaime abandonara Activision Blizzard definitivamente en 2019, muchos se preguntaban cuál sería el siguiente paso para el otrora CEO. Hoy por fin conocemos la respuesta ya que él, junto con su esposa y otros exempleados de Blizzard, fundaron una nueva compañía conocida como Dreamhaven.

Tal como ocurrió con su antiguo empleo, la nueva iniciativa estará localizada en Irvine, California. De acuerdo con una entrevista con VentureBeat, Morhaime y su conyugué decidieron invertir personalmente en el proyecto para administrarla directamente durante su etapa inicial.

Una de las primeras figuras con las que ellos se encontraron antes de iniciar su empresa, fue el propio Jason Chayes —antiguo productor ejecutivo de Hearthstone. Según la exclusiva fue Chayes quien finalmente los convenció de orientar Dreamhaven hacia los videojuegos, así como ayudarlos a convencer a otros exmiembros de Blizzard.

La vida después de Activision

Dreamhaven Blizzard

Hasta el momento se han confirmado dos estudios que conformarán el portafolio de Dreamhaven: Secret Door y Moonshot Games. En el primero estarán Chris Sigaty (productor de StarCraft II y Heroes of the Storm), Alan Dabiri (director técnico de Warcraft III y StarCraft II) y Eric Dodds (director de Hearthstone y diseñador en World of Warcraft).

Por su parte en Moonshot lo liderarán veteranos como Jason Chayes, Dustin Browder (principal diseñador de Starcraft II y diseñador en Command & Conquer: Red Alert 2), así como Ben Thompson (director de arte en World of Warcraft, Dungeons & Dragons y Magic: The Gathering).

Morhaime aseguró que todos sus colaboradores compartir los valores de la compañía, misma que se enfocará a crear experiencias de calidad y un entorno sano para los creativos.

Por último el ex-CEO de Blizzard anunció que hay vacantes disponibles para todos los interesados en ingresar a Dreamhaven, las cuales van desde artistas conceptuales y 3D, encargados de diseñar el gameplay, ingenieros, así como encargados de operaciones para tareas de distribución.

Dreamhaven Blizzard

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
No Man's Sky Origins

No Man’s Sky Origins expande su universo con una gran actualización

Next Post
NieR Replicant fecha lanzamiento

El remaster de NieR Replicant anuncia su fecha de lanzamiento y portadas

Related Posts