Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Ben Affleck abandorará el rol protagónico de la película The Batman

Ben Affleck
Además, Deadline mencionó que el proyecto dirigido por Matt Reeves, se centrará en un vigilante más joven.

A pesar de que cintas como Aquaman han sido un éxito en taquilla, el universo cinemático de DC Comics aún no está libre de problemáticas. Como ejemplo de ello ha sido la salida de Ben Affleck de The Batman, pues el actor estadounidense ya no interpretará el papel del vigilante nocturno en la cinta de 2021.

Todo comenzó con una nota en The Hollywood Reporter durante julio de 2017, cuando fuentes anónimas aseguraron que Affleck ya no se encontraba tan seguro de continuar interpretando al caballero de la noche. Dichas aseveraciones, tenían como base la mixta recepción que Justice League obtuvo por parte de la critica, así como por ciertos aficionados.

Pese a los contratiempos, el artista norteamericano mencionó que una nueva película del personaje se entraba en planeación. En un inicio, el propio Ben Affleck afirmó que dirigiría el proyecto de The Batman. Sin embargo, un reporte de Variety confirmó que él abandonaría la silla del director y, en cambio, permanecería como productor y actor principal. Su sustituto sería el cineasta neoyorkino Matt Reeves, conocido por el reboot de la franquicia Planet of the Apes.

Llegó el momento de colgar el manto

La situación se tornó más lúgubre cuando esta tarde, el histrión escribió un tuit oficial enlazado a una exclusiva de Deadline. En ella, se hizo oficial su salida como el intérprete del caballero de la noche.

De acuerdo con el propio Ben Affleck, el filme tendrá como foco central las aventuras de un héroe joven. Por lo tanto, él no se consideró el indicado para interpretarlo una vez más. Así mismo, se nos aseguró que la película no estará basada en el cómic Batman: Year One, obra escrita por Frank Miller y cuya trama se centra en los inicios del detective encapuchado.

Hasta el momento, ni los directivos de DC Comics ni Warner Bros. Pictures han comentado algo al respecto. Sin embargo, el reporte de Deadline asegura que ya están buscando quien tomará el papel de Batman.

Fuente: Ben Affleck @ Twitter | Vía: Deadline

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Overwatch

Prepárate a recorrer las calles de Paris en el nuevo mapa que llegará a Overwatch

Next Post
Mario Kart Tour

Mario Kart Tour llegará a tus dispositivos móviles más tarde de lo planeado

Related Posts